Las Elecciones

130 15 0
                                    

Ya han pasado dos meses, el día de hoy son las elecciones del Consejo estudiantil, me postule con la esperanza de alejarme de ella, bueno, no difinitivamente, pero si pasaría mucho más tiempo en el consejo que cerca de ella, Haruka, fue la encargada de ayudarme en mi campaña fue algo tedioso y cansado, pero tenía que demostrar que era la mejor para el puesto, entregue volantes y participe en los debates, y mucho más. Ahora solo queda esperar a quien eligen las alumnas, pero, mientras estoy aquí esperando a que termine este día, los recuerdos de mi primer debate llegaron a mi y mas cuando, una de mis contrincantes terminó siendo ella.

Si, Wickman san, había decidido postularse también, no entendí porque lo hizo, pero solo me quedaba aceptarlo y empezar el debate, que sin querer se convirtió en el más acalorado de la preparatoria, pués así fue:

Recuerdo:

-muy bien, este es el primer debate para los nuevos postulantes al Consejo estudiantil, entre ellas tenemos a las siguientes participantes :

Uehara yuko, la actual presidenta.

Aihara Yume.

Tachibana Saori.

Y Wickman Samantha.

-ellas serán las aspirantes a la presidencia del Consejo estudiantil, ahora cada una volverá a presentarse y dara una explicación de su plan de trabajo y propuestas para ustedes-ella dirigió su mirada a nosotras-bien, la primera será Tachibana san.

-muy bien, buen día a todas y a la directora y docentes mi propuesta es.........

Ella habló por unos cuarenta minutos y después se despidió.

-bien, la siguiente será, Wickman San.

-Hola a todas, respetable Directora, respetables maestros, hoy vengo a decirles, lo que tengo planeado para mejorar mas esta institución y también beneficiará a ustedes, muy bien, mi plan es este.

Planeo mejorar el sistema de control de vestimenta, se que la señorita Tachibana, acaba de decirnos que entre sus planes está que por una vez a la semana, la vestimenta, no sea la escolar, así que planeo aumentar a dos veces por semana, siendo lunes y viernes, ¿porque? Se preguntaran

Bueno, según lo que tengo entendido, hay muchas chicas que desearían usar ropa más simple y cómoda, no es que el Uniforme no lo sea, pero La mayoría de las que están aquí, no desearían usar ropa que ustedes mismas eligieron. Veamos 1,2, 3, 4,5, 6 7,8... Bien y cuantas están de acuerdo en dos veces por semana usar ese tipo de vestimenta.

Ella siguió hablando duro lo mismo que la otra chica, tuvo muchos puntos a favor pero, fue el turno de la por ahora, actual presidenta, ella expuso todo lo que había logrado en su tiempo en la presidencia el como se había creado más clubes, como se mejoró el presupuesto. Y muchas más cosas, todo eso en el tiempo establecido.

Después de unos minutos, fue mi turno, algo que no me parecía muy agradable, pero haría todo lo posible, para que ese debate, lo ganará yo.

-muy bien, las chicas de esta institución, no me dejaran mentir, que han querido crear diversos tipos de clubes, pero no se les permite, por una u otra sircunstancia. Bueno, yo estoy aquí, para decirles que si me eligen presidenta, prometo una mejora en el limite de miembros y la completa aceptación del club que deseen crear, yo no les negare, el club que quieran crear, pero... Eso si, el club debe cumplir a cabalidad, y demostrar que no fue creado solo Para perder el tiempo y AProvecharse de las alumnas aquí presentes.

El presupuesto no será un problema, se evaluará cuanto necesita cada club, no se dará más de lo necesario, el club que ejecute su presupuesto antes de finalizar el año, tiene derecho a un préstamo, y este será con los intereses más bajo que puedan imaginar , les entregaré una guía, la información y las instrucciones necesaria que necesitará, el club para poder funcionar.

-¿y porque debemos pensar qué eso nos beneficia?

-¿Eh? ¿Que Esta diciendo?

-yo pregunto ¿que beneficio tendrá eso que dice de los clubes? ¿Como podremos asignar el presupuesto, con tantos clubes en la preparatoria?

-pues... Es muy simple, los clubes tendrán un tiempo de prueba de 6 meses de prueba, si en esos 6 meses no han logrado hacer funcionar el club como es debido, será suspendido de todo, y ya no recibirá ningún fondo.

-¿Enserió? Es casi lo mismo, la mayoría de clubes tienen ese tiempo para demostrar que son lo suficientemente buenos ¿que le hace pensar que está Cambiando algo?

-bueno, otras instituciones escolares mantienen por más tiempo, clubes que no tienen ningun solo miembro, y otros que dan solo tres meses de prueba, yo busco que los clubes sean para una sana diversión y convivencia, que las chicas puedan elegir un club al cual pertenecer si es de su completo agrado e interés.

¿Acaso no quisieras tú, estar en uno ahora mismo? además, hasta donde yo sé, no hay clubes en esta preparatoria.

-¿y eso que? ¿Acaso piensa que las chicas de esta preparatoria tienen tiempo para eso?

-bueno, si tienen tiempo para usar, una vestimenta, que no es la escolar, dos veces a la semana, estoy segura, que también querrán estar en un club.

-eso puede ser cierto, pero no sólo esa propuesta, es la única que le valdría para que estas chicas, voten por alguien como usted ¿se siente tan confiada acaso?

-sabes, si lo estoy, estoy segura que estás chicas podrán elegir sabiamente y qué pensaran en su beneficio y mucho más. Además ¡ya no tienes nada mas que decir!

-yo... ¡Pues que esto se decida en las próximas elecciones! ¡Ahi veremos quien es la elegida!-Ella lucía sería.

-claro, ¡estoy lista...!

Fin del recuerdo.

Todo fue mucho mas allá de unos simples cuestionamientos, ella me estaba cuestionado a mi, todo era con calma, sin llegar a exaltarnos, aunque al final, terminamos algo exaltadas seguí explicando otras cosas más que haría, y debatiendo con las demás, pero al debatir con ella, fue algo emocionante, fue... Distinto, no entendí al principio porque me cuestióno más a mi, que a las otras.

Pero igual, no pude hacerlo también y cuestionarla y demostrar mi punto, se llevaron a cabo, otros dos debates, salieron bien, por así decirlo y pués... Ya pasaron muchas horas y ahora, bueno... Se están empezando a contar los votos, voy a la cabeza según se, pero detrás de mi esta ella,

¡Aaaaah! Solo espero lograrlo, y que nuestro tiempo juntas se acabe de una vez por todas....

Bueno hasta aquí llego el capitulo 15 espero que sea de su agrado e interés y si es así den clic a la ⭐ y si es así comenten que les pareció recuerden, mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada, sin más que decir, hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera.


AL CONOCERTE LO ENCONTRE T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora