Ella seguía sujetando mi mano, no la soltaba para nada, eso lo hacía mientras seguíamos corriendo, yo creo que ni ella sabe a donde va, pues... Llevamos alrededor de una hora haciendo esto y me parece una completa locura, ella al fin se detuvo y me soltó la mano, se quedó un rato así en silencio y sin moverse, eso me estaba asustando un poco, pero tenía que seguir guardando la compostura y la cordura también, ella reacciono y sin darme cuenta, volvió a tomar mi mano, y me jalo de nuevo sin saber a donde.
Después de varios minutos y una mano algo adolorida, ella me soltó y lo hizo, porque terminamos frente a un gran parque, no sabía que hacíamos ahí, Ella solo camino, se sentó y me sonrió, lo único que hice solo fue resignarme y sentarme junto a ella y esperar a ver que se le ocurrirá.
Mientras estábamos ahí sentadas, todo parecía que quedaría en nada, o así parecía, porque de la nada, Ella habló.
—se que piensas que estoy loca ¿no es así?
—bueno... Yo...
—no tienes porque decir nada, no tienes porque contestarme, yo... me siento muy feliz de que alguien esté aquí conmigo, pues... este bosque, es un lugar muy especial para mi.
¿Especial para ti?
—si, cuando vine a este país, un día decidí dar un paseo, no conocía a nadie, sentía miedo de todo lo que aquí había, jeje ¿eso se escucha algo tonto no?
—.......
—por lo que veo así es, aaaah, no importa. Como decía, camine con rumbo desconocido y terminé aquí, no se como, pero al llegar aquí, se sintió muy bien, el ambiente era tranquilo y sigue siendo así.
—¿y eso que?
— nada, solo quería enseñarte este lugar, es muy bonito ¿no lo crees?
—bueno, si lo es, ¿pero eso que tiene que ver conmigo?
—pues... Puedes venir aquí cuando no te sientas bien, y podrás estar en paz o te sentirás más tranquila.
—entiendo, ¿asi que por eso me traes a este lugar?
—si, yo he podido ver que no estas tranquila, que pareciera que deseas ser quién no eres.
—¡¿así?! ¡¿Quién eres tú, para decirme esas cosas?!
—bueno, nadie, pero... Pero yo... Yo solo quiero ver que sonrías.
—ah, ¿porque quieres eso?
—no lo se, solo quiero que lo hagas, siento que te ves más linda así.
¿Linda? ¡¿Que tonterías dices?! ¿Eres estúpida o que?
—no, yo solo estoy opinando.
—guarda tus opiniones para alguien más, a mi no me interesan.
—esta bien, bueno, andando.
—¿a donde se supone que iremos?
—tu dijiste que habías hablado con unas personas para que nos ayudarán ¿no es así?
—si, pero no creo que podamos hacer una investigación en tan solo dos días, eso es algo difícil de probar. ¿deberíamos buscar algo o a alguien más?
—bueno, ¿que tal si lo hacemos nosotras mismas? Al fin del cabo, somos dos y no, nos llevamos bien que se diga, jeje.
—¿Eh? ¿Porque nosotras? ¿Que podemos hacer nosotras en dos días?
—solo ser nosotras mismas, no queda de otra ¿que dices?
—agh, esta bien, hagamoslo, ¿Que podría salir mal.
—jeje no lo se, pero hay que averiguarlo para saberlo–ella sonrió.
Seguimos caminando por muchos lugares, algunos que yo nunca tuve las ganas de ver, y que no llamaban mi atención, pero por alguna razón,ahora si lo hacían, además, me parecían geniales. Ella no le ponía mucha atención a algunas cosas, pues solía distraerse con otras,pero debía admitir que estaba disfrutando de esto. Era la primera vez que caminaba con alguien más que no fuera Haruka, y sin que me desagradará para nada su compañía. Ya ha pasado tiempo de que fue así.
No sabíamos que hacer, pasamos por una cafetería, ella quería disfrutar de un capuchino, entramos solo para comprarlo, quise esperarla afuera, pero Ella no quiso y terminé por entrar. Después de unos minutos ahí, terminé comprando uno también, así que al salir, salimos con la misma bebida en la mano, ella dijo que iríamos a otro lugar, me empezaba a divertir, era algo que no deseaba, sabía que sería muy malo para mí. Pero ella no quería dejarme ir, o más bien, yo no me quería ir.
Me llevó a una cabina de fotos, nos tomamos varias, dentro de mi sentía mucha felicidad por pasar un momento agradable con alguien, pero a la vez, mi cerebro me recordaba que no debía ilusionarme con eso, que debía seguir siendo la chica que no quiere relacionarse con nadie, que la amistad, el amor, la confianza apestan, que la razón de estar junto a mi prima, era esa relación tipo parientes, que nos unía solamente, lo demás, eso no importaba, pera la chica a mi lado, no lo es, no es difinitiva nada mío, ni siquiera mi amiga, como mis madres suponían. Debía irme y dar por terminado esto.
—lo siento, pero tengo que irme.
—¿Eh? ¿Porque?
—solo debo irme, no avanzaremos nada haciendo esto, adiós.
—¡espera!
—¡¿que quieres?! –lágrimas rodaban por mis mejias.
—¿estas llorando?
—¡cállate! ¡¿Que quieres?!
—¡¿Porque quieres dejar inconcluso el proyecto?!
—yo no lo estoy dejando inconcluso, tu puedes encargarte de hacer el reporte–limpie mis lágrimas.
—pero... ¡Pero si no hacemos esto juntas, jamás lo terminaremos, eso es un hecho!–se veía un poco molesta.
—claro que puedes hacerlo, pero yo no soy necesaria en estos momentos, adiós.
—¡hey! ¡No...!
Sali corriendo, no sabía como regresar, pero solo quería estar lejos de ella, quería que ella se diera cuenta que yo no quiero para nada ser su amiga, ella no lo merecía, nadie lo merecía, era lo que mis recuerdos me decían, lo mejor era seguir estando yo sola, tal y como ha sido estos últimos años, vivo más tranquila así. pues nadie me hace daño y yo tampoco eso es lo que quiero.
Llegué al mismo bosque por el que habíamos pasado unas dos horas atrás, me senté en la misma banca, solo sentí como mis lágrimas empezaron a salír y esta vez sin detenimiento, ¿como podía alguien venír solo así e invadir mi vida? ¡¿Como podía?! ¿ella piensa que soy ilusa? Me hice esas preguntas, pues... no había algo o alguien que pudiera decir lo contrario. Seguí ahí sentada y pensando en cómo todo puede ser tan confuso y difícil, pero algo si tenía por un hecho, y eso era que por fin
Terminó el proyecto.
Bueno hasta aquí llego el capitulo 14 espero que sea de su agrado e interes, si es así den clic a la ⭐ y comenten que les pareció, recuerden mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada, sin más hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
AL CONOCERTE LO ENCONTRE T2
Fanficuna nuevo miembro a llegado a la familia aihara se trata nada más de Yume aihara la pequeña .de Mei y Yuzu, ella creció y escucho la historia de el amor de sus madres, pero las historias sobre ellas, la hacian pensar e imaginar que algo así pasaría...