desde el inicio

1.2K 58 16
                                    

Muy enserio señorita, muy enserio dijo el doctor ese día jeje.¡Ah! Ya pasaron varios años, estoy por entrar a mi primer año de preparatoria, vaya que si pasa volando el tiempo, yo creía que estás vacaciones de verano serían eternas pero lastimosamente no será así.

Hola soy Yume Aihara, soy la hija de Yuzu y Mei Aihara, así es la pareja más famosa jeje. bueno muchos se preguntarán como nací, y más siendo mis madres mujeres, bueno ellas me contaron que un día después de la boda, mamá Yuzu, hizo algo que no pensó sucedería, ella llevo a mamá Mei al doctor examen de rutina, bueno eso creía ella.

Momentos después, el doctor aplicó una vacuna en mamá Mei,cerca de la pelvis, a ella le dolió un poco, después de eso todo termino, al día siguiente sintió algo de mareo, pero paso rápido, al cabo de un mes ella se sentía extraña. la llevaron al doctor, le realizaron un ultrasonido, y pues los resultados fueron que estaba embarazada, ella no lo podía creer, ¿Como paso? Se preguntó, el doctor le dio la información necesaria, pues le dijo que había sido inseminación artificial, algo que se hace en las mujeres que no pueden tener hijos, o desean tenerlos sin tener pareja , y así pasó, bueno eso fue semanas atrás, antes de la boda, mama Yuzu se enteró de eso en una revista, fue al lugar y pidió información llevo a mama Mei, y así sucedió. después de que mamá Mei casi ahorca a mamá Yuzu, por no decir nada, pues empezaron los cuidados de todos, mis abuelos,y mi bisabuelo, que tampoco podía creer que era cierto jeje.

Al final, después de nueve meses nací yo, el mismo color de ojos que mi mamá Yuzu, y el color de pelo de mamá Mei, ellas no podían salir del asombro, y los demás en realidad, bueno, nadie lo creía posible, pero asi era, todos estaban felices, todos al parecer me sostuvieron en sus brazos, mamá Mei no estaba muy feliz con eso, jeje. pero al final dejo que pasara, no se muy bien todavía como fue, ellas solo me dijeron que así fue como paso en realidad, pero igual, esto me hacía feliz, escuchar las historias de mis madres, era lo más genial, mamá Mei, siempre terminaba sonrojada, me daba risa cada vez que eso pasaba, pero al final uno crece y pues era mi turno, llegó la secundaria, y con ello muchas cosas, entre a una escuela mixta, pues bueno quería estar en una, y ser como las demás chicas, que se enamoran de algún galán de esa escuela o no se, solo se que de algún chico, en parte yo creía que esto de tener novio sería fácil, era cierto tenía a varios chicos detrás mía, más de alguien de ellos me invito a una cita.

Al final salí con algunos, ninguno me atrajo, amigas no tenía muchas, no se porque, entonces la conocí, era una chica, pelo gris, un voz agradable y ojos color miel, era bonita, ella no me hablaba, pero yo sí hice todo por hablarle, ella empezó a interactuar conmigo, la verdad ella en si era genial.

Digamos, que yo pretendía pasar, tiempo con ella, claro que no tener muchas amigas, bueno, yo tenía más amigos, algunos me molestaban con ella, eran geniales, me ayudaron en todo lo posible para poder pasar tiempo con ella, cosas que disfrutaba mucho.

Las cosas al principio eran geniales, ella pasaba el tiempo conmigo, no sabía que hacer sentía cosas extrañas y ella me veía de una manera que para mí era motivo de sonrojo. Empezamos a salir a lugares al principio era digamos de amigas pero de la nada, ella me invitó a un lugar, era bonito, era de noche, me sentía emocionada no se porque, bueno en ese momento, ella estaba ahí. Sentada frente a mí y con unas velas jeje.

Todo era hermoso, ella se levantó y se dirigió a mí, su mirada me era difícil de ver, ella me sonrió estaba apunto de decir algo pero no creí que lo que diría, era lo que menos esperé.

Ella se arrodilló y empezó a hacerme preguntas sobre todo si yo quería algo, algo de que pregunte, ella me dijo ¿Tu quieres? Su mirada era penetrante, que me hacía sentir mi corazón latir a mil por hora.

Justo en ese momento ocurrió.

—Yume-chan, ¿Tu quieres?

—¿yo quiero...

—tu quieres...

—yo...

—¡sorpresa!

—¿Sorpresa? ¿De que hablas?

Al instante, luces se prendieron y todo el salón se encontraba ahí, y al mismo tiempo ella me empujó, cayendo en ¿Lodo? ¿Cómo es que no vi el lodo? Todos se empezaron a reír y algunos grabaron lo que paso.

Solo escuche su risa, y diciendo que ella jamás podría enamorarse de una rara como yo, que ella no le gustan los raros,a partir de ese momento, me di cuenta que el amor es una porquería, no servía y la verdad no es real, es algo que uno se inventa para no estar solo o sola, de verdad que ingenua fui, pero ella me abrió los ojos, y me hizo darme cuenta de eso, así que a partir de ahora prefiero ser distante, no lastimo a nadie, ni nadie me lastima.

Estoy caminando rumbo a mi primer día de escuela en la preparatoria, propiedad de mi bisabuelo, y donde mamá Mei es la directora, es bonita y estricta una de las mejores preparatorias del país, eso es lo que se, no me interesa, más solo haré lo que me piden y saldré de aquí preparada y cumplir con los requerimientos pedido por mis madre y ya.

Se me acercaron muchas, para ser mis amigas según ellas, no me interesa, mi deseo es no conocer a nadie y vivir para lo que estoy aquí, estudios, y nada más, pero creo que muchas veces, hay algo que quiere lo contrario, pues en ese instante, una chica entro, ella era cabello rubio, ojos café, piel blanca, fue la única que no se acercó a mi.

Algo me decía que este Año, la verdad no sería igual a los demás y debía tener cuidado, ¿Pero cuidado de qué? No lo sé, solamente sé, que debo tenerlo, y nada más, nada más...

Bueno hasta aquí llego el este capítulo inicial, espero sea de su agrado, y si es así den clic a la estrella, y comenten que les pareció sin más recuerden mascarilla y distancia 1.5m si salen sin más hasta luego hasta el siguiente capítulo cambio y fuera

AL CONOCERTE LO ENCONTRE T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora