No se como decirlo, pero me siento muy feliz, es la primera vez que mi hija, mi pequeña Yume, la visita una amiga, ella la verdad era muy distante, su única compañía era Haruka, cuando eran niñas, pues Ella aunque había niños que querían jugar con ella, pues no le agradaba mucho, pero al final, solo llegué a saber que tenía amigos, pero nunca tuve el placer de conocerlos, así que la chica que vino hoy, será la primera a la que conozca, y eso me alegra mucho, ellas deben ser muy buenas amigas, porque hasta vino aquí a verla, según Mei, Yume se había enfermado, o algo así.
Bueno, igual el saber que esta mejor me alegra, pero también quiero subir a su habitación, y saber como esta, pues quiero estar completamente segura de que es así, Mei, solo sostiene su libro y toma un poco de té, ella pareciera que no le preocupa, nada en absoluto el estado de salud de nuestra hija, pero no es así, Ella fue la primera en enterarse, no por Yume, o Haruka misma, sino por una profesora y la amiga que ahora mismo, esta en la habitación de Yume, y que como dije, me alegro mucho de saber que Yume, tiene amigos.
Estaba un poco ansiosa por subir a ver, pero el ver la tranquilidad de Mei, pues hacía que eso creciera aún más, pero ella al verme así, pues... Bueno, ella dejó su lectura y se acercó a mí.
—¿qué es lo que te preocupa?
—no lo sé, simplemente me siento ansiosa, tal vez porque es la primera vez, que conoceremos a un amigo de Yume chan, o en este caso amiga jeje. Dime Mei, ¿no te alegras de que Yume chan, tenga amigos?–su mirada era seria.
—no lo se, dime Yuzu, ¿tu si te alegras de que los tenga?
—bueno, si... Pues es la primera vez que no sólo se que tiene, sino que los conozco, y en este caso, la conoceré en unos minutos jeje. Aunque solo sea ella, pero me alegro que así sea, pero ¡quisiera conocerla ya!
—tranquila, se ve que es muy culta y educada, así que ella, pues es alguien que también me alegra, sea amiga de yume chan–ella sonrió, como pocas veces.
—vaya, tú casi no sonríes Mei, ¿te alegras por Yume chan, cierto?
—bueno, no puedo decir que no, pues siento que algo bueno sucederá–me abrazo.
—¿Enserió? Es raro escucharte decir eso a ti, pero creo que tienes razón, esa chica, puede que ayude a Yume chan, para bien, bueno, ¿y que quieres hacer mientras esperamos a que bajen?
—bueno, ¿porque no vamos a la habitación? Jeje.
—¿para que...? Oh, entiendo, jeje. Bien vamos. –su mirada era de seducción.
Mei, con el pasar de los meses, se volvió más cariñosa, claro que eso fue después de que ella. casi me mata cuando se entero de que estaba embarazada, pero dejando de lado que tuve que complacer todos sus gustos, antojos, enojos, llantos repentinos, algunas veces que tuve que dormir en el sofá, y otras en el corredor de afuera, pues se volvió más cariñosa, y eso me agrada de ella, aunque cuando nació Yume, pues ella se volvió un poco más agresiva, pero ¿quien no lo estaría? Jeje.
Yume, es nuestro mayor tesoro, y cuidarla, era y es nuestro mayor objetivo, aunque tiene sus fallas el lograrlo, pero tratamos de hacer lo mejor posible, y estoy segura que aunque nos lleve un poco más de tiempo, lograremos, que Yume, pues sea feliz, y pueda lograr sus objetivos sin algun problema, o por lo menos saber como afrontarlos.
Nuestros besos se hacían más intensos, me sentía uuuf, pues de maravilla, no me sentía tan genial y excitada, desde hace un tiempo, pues el tiempo que Mei, esta atendiendo la academia, es casi difícil tener tiempo para hacer lo que queremos, pero hoy era uno de esos pocos días que si se puede, y escuchar el gemir de Mei, me hacía ponerme muy pero muy super excitada, digamos que ya una parte de nuestra ropa, pues... Ya no la teníamos puesta, estábamos por retirar la demás cuándo escuche dos voces, una muy conocida y la otra, pues... Me alegro escucharla. Así que salí rápidamente, antes que se fuera.
—hola, mucho gusto, soy Yuzu aihara, la madre de Yume chan, ¿como te llamas?
—mucho gusto señora aihara, mi nombre es Samantha Wickham.
—oh, que lindo nombre, ¿eres extranjera verdad? ¿De qué parte eres?
—soy de América, vengo de Estados Unidos, fui una de las pocas alumnas que aplico a la beca, y al intercambio de países jeje.
—vaya, me alegro mucho, y más porque eres amiga de Yume chan, ¿quieres quedarte a cenar?
—bueno, no creo que seamos tan amigas jeje. Y pues... No lo sé, no quiero causar alguna molestia, supongo que en otra ocasión será. Pero muy amable, por dicho gesto de amabilidad, jeje.
—quédate, además no es ningun problema ¿cierto chicas?–Mei Esteba sería.
—claro que no hay ninguno.
–al unisono.La chica al final aceptó, ella dijo que por ahora, ella vivía sola, pues sus padres viajan mucho, pero dijeron que volverían a verla dentro de unas semanas, Yume chan, parecía pasarla bien, la chica es muy linda y amable, es difícil no hablarle y hacerse su amiga, supongo que para Yume chan, también pasó lo mismo.
La cena, pasó de manera veloz, ella tuvo que despedirse, Yume chan, la acompaño a la salida, se llevan muy bien, y eso es lo que me pone muy contenta, pues se que hay alguien más que cuida de mi querida hija, y se que no la dejara sola, me gusta su forma de ser, es muy amable, gentil, simpática y muy buena persona, ella es capaz de hacerte sentir confianza y pues... Es una amiga que la verdad, pienso son de las que pocas veces llegas a encontrar y eso es algo que creo mi hija seguramente, aprecia mucho eso también jeje.
Bueno hasta aquí llego el capitulo 6 espero que sea de su agrado y si es así den clic a la ⭐y pues comenten que les parecio, recuerden usar mascarilla y gel antibacterial y la distancia indicada, sin más hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
AL CONOCERTE LO ENCONTRE T2
Fanficuna nuevo miembro a llegado a la familia aihara se trata nada más de Yume aihara la pequeña .de Mei y Yuzu, ella creció y escucho la historia de el amor de sus madres, pero las historias sobre ellas, la hacian pensar e imaginar que algo así pasaría...