Por favor Déjame Ir

123 13 4
                                    

Seguía buscando la carta, no quería entregársela todavía, pero temía que alguien la encontrará, pues... Antes de que sellara el sobre, e introdujera la carta de renuncia, escribí una segunda hoja, la cual tenía que tener conmigo ahora mismo, si no fuera, que sucedería lo que menos me esperaba, y eso solo por distraerme, un pequeño momento.

Recuerdo:

—bueno, esto seguramente será lo mejor que puedo hacer, pero no debo dejar que nadie la Vea.

—oye ¿puedo pasar? Deje mi almuerzo aquí jeje–una compañera apareció.

—como digas ¿no se supone que no debiste, llevártelo, de una vez?

—¿Eh? Así, es que quería ir por un nuevo pan que anunciaron en la cafetería y se me olvido llevármelo jeje.

— esta bien, solo por favor, no toques na... –ella abrió la ventana—nada, absolutamente nada ¿Eh? ¿Y mis hojas?

—no lo sé, oh, mire ahí están–estaban tiradas en el suelo–soplaba un poco de aire un poco fuerte.

—bueno, eso ya no importa, vamos a ver...

—oh no...!

—¿que sucedió?

—ah, nada, solo creí que había olvidado mi almuerzo jeje.

—deberías tener más cuidado y asegúrate de que todo lo que traigas este en su lugar–ya no lei las hoja —además, es muy tonto estar buscando un almuerzo cuando aah, no puede ser! Debo entregar la carta ya!

—suerte...! Oh, creo que olvidó esto–sostiene una hoja de papel y la lee—bueno, no importa, lo dejaré aquí jeje.

Fin del recuerdo.

—eso fue lo que me dijo esa chica—esta es la hoja que debía entregar ¿que hago ahora?–vi entrar a la profesora —¡ya termino el almuerzo!

Todas las alumnas Empezaron a hacer su ingreso al salón, yo sabía que había que regresar al Consejo, pero sentía que si lo hacía, sería algo muy malo , así que me senté en mi lugar y no me moví más.

La profesora empezó con su lección, ella seguía en el consejo estudiantil, pero, deseaba estar allá, pero seguía sintiendo que no debía hacerlo, bueno, hasta que Tachibana San, apareció.

—buenas tardes, disculpe profesora ¿podría llevarme a aihara? Es que la solicitan en el consejo.

—oh, claro que si, me preguntaba porque ella estaba aquí jeje.

—creí que no me necesitaban, ya veo que no es así jeje.

—¡Eres la vicepresidenta, Tu presencia es muy necesaria! ¡Vámonos ya!

—está bien, vamos entonces.

Ella me llevaba algo rápido, parecía muy urgente lo que debía tratarse, supongo, es para hablar sobre algunas cuestiones respecto al mismo consejo. Ella no decía nada, lo que me hacía pensar en la carta y que pudo haber sido leída por la misma Tachibana, no quería seguir, pero ella parecía que no se detendría, así que solo me deje llevar, llegamos, ella abrió la puerta y pues me puso delante de ella.

Al hacer ella eso, trate de salir corriendo, pero se anticipo a mi, y cerró la puerta con llave y comenzó a hablar.

—¿así que si querías renunciar?

oye ¿Donde están las demás?

—¿el resto del Consejo?

—Eh... Si.

—no te preocupes, Samantha San, ella está ahora mismo con la directora, por alguna extraña razón, dijo que necesitaba hablar con ella jeje.

—oh ¿así que con la directora?

—pues, si. Ella misma sabe que después de esa charla, tiene que volver aquí, pero... Ese no es el asunto a tratar aquí.

—¿puedo saber cual es?–trataba de verme seria.

—claro, el problema es... Bueno, Samantha San encontró el sobre.

—¿Eh? ¿Lo leyó?–me sentía más preocupada.

—para tu suerte, no, no lo hizo, y no lo hizo porque yo le dije que era mía, que la había perdido y andaba buscándola, aunque tu y yo, sabemos de quien es...

—si lo se, pero... ¿Que quieres a dar a entender con esto?

—simple, leí la carta, se que no era lo correcto, pero tenía que saber que contenía, y vaya que no pensé, que fuera algo como eso.

—¿a que te refieres?

—tu lo sabes mejor que yo, bueno, la cosa es que, no te aconsejo que renuncies.

—¿porque no debería renunciar? ¿Acaso habría algún problema si hago eso?

—te entiendo, pero... Aaaah, porque tu no podrías soportarlo.

—¿no soportarlo yo? ¿Que no soportaría yo? ¡Dime?

—bueno, se que al parecer... –la mire con seriedad—esta bien, no lo diré, pero debes ser sincera contigo y admitir que extrañarías estar aquí.

—¿crees que extrañaría no estar en el consejo estudiantil? ¿Crees que ya le tome cariño? Por favor, no seas tonta–mantenía mi mirada seria.

—¿tu crees eso, o solo tratas de aparentar que no?

—ja, yo estoy completamente segura de lo que digo, no me interesa si tu dices que lo extrañare o no. Ahora, dejame volver al salón.

—¿Porque? Mientras estemos e. en el consejo estudiantil podemos saltarnos algunas clases, claro que siempre poniéndonos al corriente después. Así que siendo tu, una de las mejores alumnas del instituto, no creo que tengas algún problema ¿cierto?

—pero no quiero estar aquí, solo déjame que me retire, te lo pido ¿puedes hacerlo?

—solo espera unos minutos, todavía quedan unos asuntos por resolver en el consejo. Así que no puedes irte ¿o tienes miedo?

—¿miedo? ¿¡Dices que tengo miedo!? ¿quieres que espere? ¡Bien! ¡Esperare! ¡Si tanto hablas de lo que tenemos que resolver algo! lo haré ¡aunque la mera verdad no me importa! solo lo haré para que dejes de hablar.

Ella ya no dijo nada, yo sentía que el estar ahí era una perdida de tiempo, pero si quería que todo esto terminará ya, debía quedarme, Tachibana San, seguramente intentaría hacer algo, o quizás solo quería chantajearme para obtener algo, aunque no entendía que era lo que estaba pasando realmente.

Escuche una voz que provenía del pasillo, empecé a sentirme nerviosa, pero más cuando vi la puerta del Consejo abriéndose, me dirigí a la ventana, solo deseaba saltar de ella y perderme en donde fuera, no se porque me sentía así, eso solo le ocurre a los enamorados, y yo no lo estoy, simplemente debería ser ansiedad o no lo se, Tachibana solo me observa, y  volvía su vista a la puerta, era una completa tortura.

Ya no supe que hacer, y saltar no me parecía la mejor idea, solo me quedé ahí y espere a que abrieran la puerta, mientras dentro de mis pensamientos, solo me decía una cosa, y eso era...

!!!Por favor, déjame ir!!!

Bueno,  hasta aquí llego el capitulo 21 espero que sea de su agrado e interés, y si es así den clic a la ⭐ y comenten que les pareció y recuerden, usar mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada sin más que decir, hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera

AL CONOCERTE LO ENCONTRE T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora