Inicia El Proyecto

181 22 2
                                    

Ella salió huyendo del gimnasio, mientras a mi, las miradas de asombro de parte del montón de chicas que seguía sin moverse de ahí, como si no tuvieran nada más mejor, que hacer eso, después de unos minutos, estaba ya dentro del salón.

Mi prima solo se sentó y me vio con una mirada pervertida podía decirse así, no Entendía porque lo hacía, ella seguía así, hasta que empezó la clase, la cual pasó rápidamente sin ningún problema, o algún inconveniente. Llego la hora del almuerzo, mi prima estaba hablando de cientos de cosas que la verdad, no le ponía atención, Haruka me tiro un poco de puré de papa, pues mi mirada sin darme cuenta, se centro en esa chica que se hacía llamar mi amiga.

—¿que te sucede Yume chan? ¿No me digas que te gusta la chica nueva?

—¡¡¡Eh!!!  ¿Que tonterías estas diciendo?

—vaya no crei que fuera cierto ¿pero dime que te gusta más de Ella?

—¿eres idiota o que? ¡Ya te dije que Ella no me interesa!

—¿entonces porque la besaste?

—yo no hice eso a propósito, fue algo que no estaba planeado.

—entiendo, bueno ¿y como van con la tarea de ciencias?

—¿Eh? ¡La tarea de ciencias! ¡Nisiquiera la eh comenzado!

—vaya, solo quedan hoy, mañana y el fin de semana, jeje. Tienes mucho tiempo.

—no lo creo, bueno, Aaaaah, tengo que hablar con ella.

Me dirigí a su mesa, ella se encontraba sola, no sabía cómo hablarle, pues era algo totalmente diferente el acercarme yo, a que ella lo haga, como sea, después de pensarlo me acerque a ella y le hable.

oye ¿recuerdas de la tarea de ciencias cierto?

—¿de que tareas hablas?

—¡¿qué?! ¡Eres ignorante o que? ¿No recuerdas la clase de ciencias?

—uuum, déjame pensar, no lo recuerdo, creo que estas confundida ¿o no?

—agh, no se que estoy haciendo aquí, sabes que mejor olvidalo, eres una molestia completamente.

—bueno, si tu dices, bueno, entonces vamos al salón ya termino el almuerzo.

—¡¿que?! ¿Pe, pero como?

—no lo sé, tu dime.

Justo al caminar detrás de ella, sonó el timbre que anunciaba el final del almuerzo, como sabía ella eso, bueno, La verdad yo no estába poniendo mucha atención a la hora. Pero eso ya no importaba, solo quedaba regresar a clases y ya, después de unos minutos de espera llegó la profesora y después de unas horas más, llegó la hora de irse, ella fue la primera en salir, mientras yo, pues... Salí detrás de ella, mi objetivo, el hacer la tarea que se nos había asignado.

Corrí tanto, que no ví la piedra que había en el camino de salida, como terminó ahí, pues no lo sé, justo en ese momento volvio a ocurrir lo del juego de vóleibol, ella se dio la vuelta, y justamente al tropezar, pues... Mis labios terminaron en los suyos.

Al momento de levantarme, un grupo de chicas estaba observando la escena que se había montado en ese momento, ¿como sucedió? ¿porqué sucedió eso? ¿Tendré  la mala suerte encima de mi? Palabras como esas llegaban a mi mente, ella se levantó y empezó a correr, yo fui detrás de ella y la detuve, arriconadola en un callejón, ella me veía algo asustada, pero yo quería saber que era lo que estaba pasando.

—dime, ¿que es lo que quieres?

¿De qué estás hablando?

¿Porque hiciste todo eso? ¿Que es lo que estás planeando?

—¿yo? Nada, yo solo estoy haciendo lo que dijo el profesor de ciencias.

—¡¿porque dijiste que no sabias nada?!

—bueno, tu no preguntaste adecuadamente, así que no entendí de que estabas hablando.

—¡¿eres estúpida acaso?! Bien, ¡sabes que debemos hacer esa tarea! ¡así que tu y yo pasearemos el fin de semana juntas! ¿entendido?

—esta bien, pero... ¿podrías soltarme de una vez? –se veía sonrojada—¿Quieres decir que mañana vamos a pasar el tiempo juntas?

—¡claro que no! A partir de hoy la pasaremos juntas, ¡no voy a dejar puntos por un estúpido proyecto, que no quiero hacer, pero no tengo más que hacerlo! ¿Entiendes?

—¿entonces que hacemos ahora?

—vamos, a cualquier lugar será interesante, y no hables de más. –le lance una mirada seria.

—¿yo que? Solo iba a decirte que esta bien, no me importa a donde sea.

—como sea vámonos, no puedo creer que tengo que hacer esto.

Empezamos a caminar, mi caminado era rápido, digamos que yo la llevaba a rastras a ella, no ponía ninguna resistencia solo se dejaba llevar, en una parte era bueno, pero enserió detestaba pasar tiempo con ella, no somos amigas, ni siquiera conocidas o bueno, tal vez eso último si, pero más allá de eso, no hay nada más que nos mantenga unidas, ella sonreía, uno que otro chico, se intentaba acercar a nosotras, la verdad para mi, eso no importa, ella se detenía y escuchaba lo que le decían, un problema para mí ¿pero que podía hacer?

Solo la tome del brazo y jale de él, no quería que siguiera deteniéndose por cualquier cosa, se supone que haríamos esto de pasar el tiempo juntas, para saber como actúa una persona al lado del otro, y ella no mostraba ninguna colaboración, yo solo quería que esto pasara rápido, pero no creo que sea así, después de unos minutos, llegamos a lo que era una pequeña cafetería, decidimos entrar, ella se recostó en la silla como si cansada estuviera, bueno, es razonable, la hice correr.

Después de unos minutos, llegó la camarera, preguntó las órdenes de ambas y después de que las dimos se fue, ella sonrió por momentos, no Entendía porque, así que le pregunté.

—oye, ¿porque sonríes tanto?

—bueno, sabes me alegra que podamos tener una cita–ella volvió a sonreír.

—¡¿queeee?! ¡No tenemos una cita! ¡¿Que te hace pensar eso?!

—bueno, yo solo digo, jajaja. Estoy bromeando–siguió riendo.

—¡pues no digas tonterías! –suspire.

Después de unos minutos, llegó la camarera, con nuestros pedidos, dos rebanadas de pastel y té, ella nos sonrió y le sonrió a ella, pero no me parecía correcto que lo hiciera, así que la mire, lo más seria posible, cosa que dio resultado, pues la chica solo se fue, y ella solo bajo la mirada y comenzó a comer, de su trozo de pastel...

Bueno hasta aquí llego el capitulo 8 espero sea de su agrado e interés si es así den clic a la⭐ y comenten que les parece, recuerden mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada, sin más hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera

AL CONOCERTE LO ENCONTRE T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora