—¿Cómo has estado con Jackson? ¿Siguen hablándose?—Preguntó el pelirrojo mientras tomaba un poco de sprite de la lata.
—Uh, bueno...—Jisoo frunció su naricita para después relamer sus labios—Si... todavía seguimos hablando.
La verdad es que ya casi ni se encontraba a Jackson recorriendo los pasillos y demás ya que se la pasaba con Jin.
Empezó a pasar mucho más tiempo con él...
—¿No crees que sería bueno dar otro paso?—Preguntó Hoseok con una sonrisa pícara.
—¿E-eh?—Jisoo tragó saliva y frunció su ceño, sin entender a qué se refería su mejor amigo.
—A pedirle... no lo sé, ¿Otra cita? Si mi memoria no falla solamente tuvieron una en la heladeria y bueno... el día de la fiesta no surgió tal como esperabas... creo—Hobi soltó una risita.
Jisoo sonrió al recordar ese día...
Como Jin habia tirado "accidentalmente" un poco de jugo en la camisa de Jackson.
"Siento como si... yo fuera tu última opción"
"Siempre fuiste la primera opción"
Al recordar ese corto dialogo que ambos habían tenido esa noche, un sonrojo adornó sus regordetas mejillas haciendo que bajara su mirada un poco avergonzada.
—Jisoo—Jung la llamó, trayendo a su amiga a la realidad—Podrías pedirle otra cita. Digo, no a todos se le acerca su crush a hablarle ¿Entiendes? Debes de aprovecharlo—Le sonrió a la más bajita.
Jisoo observó un punto fijo, pensando con claridad las palabras de su amigo.
*******************************
Jisoo se encontraba con su labio inferior atrapado entre sus dientes mientras golpeaba su pie derecho contra el suelo, con mucha rapidez.
—Cuidado, le harás un agujero al suelo—Dijo una voz, que conocía muy bien, a sus espaldas.
La menor se dio vuelta y suspiró al ver a Jin en frente suyo. Entrecerró sus ojos, cruzando sus brazos en su pecho.
—¿Por qué tan nerviosa?—Preguntó el mayor con una ceja arqueada.
—¿Yo? ¿Nerviosa?—Jisoo rió con demasiada exageración—¿Se nota mucho?
—No—Se encogió de hombros luego de responder con un notorio sarcasmo.
—¡Oye! ¡Esta vez si entendí tu sarcasmo!—Chilló la menor, haciéndolo reír.
—Como sea, tenía pensando algo hoy...
Ambos chicos Kim se dieron vuelta al escuchar unos pasos dentro de la escuela, específicamente los pasillos.
Los nervios de Jisoo aumentaron aún más cuando pudo reconocer dicha figura.
Jackson Wang...
El castaño acomodó mejor su mochila y salió de la escuela, estando casi cerca de los otros dos jóvenes.
—U-uh... Jackson—Jisoo lo llamó.
—¡Oh! Jisoo. ¿Qué sucede?—Le sonrió a la menor, ignorando por completo a Jin.
—Yo... yo quería preguntarte algo—Balbuceó la menor, sintiendo como sus mejillas se sonrojaban poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Broken [Jinsoo]✔
Fanfiction"Quiero que me recuerdes amándote, protegiéndote, aconsejándote y enseñándote. Porque yo pienso recordate como la chica que hizo feliz a un simple chico que estaba roto por dentro." •Contenido heterosexual. •Pareja principal: Jinsoo. •Pueden aparece...