Un pequeño niño se encontraba entrando al centro comercial, mientras que una preciosa sonrisa adornaba su rostro.
—¡Vamos Somi! ¡Más rápido!—Gritó Jin, yendo hacia el último piso que tenía el lugar.
La chica mayor sonrió mientras que negaba con su cabeza. Comenzó a caminar más rápido cuando vio como su hermanito más pequeño se perdía de su vista.
Somi subió el último escalón y suspiró con cansancio cuando vio a SeokJin parado al lado de los autos de carreras.
Negó, con una sonrisa, y sacó la tarjeta que se encontraba en su bolso.
Se acercó a su hermanito y despeinó su cabellera negra. Pasó la tarjeta, que ya se encontraba cargada, por el posnet.
—¿Estás listo?—Preguntó la mayor.
—¡Siempre estoy listo!
Ambos se subieron a cada uno de los asientos y comenzaron la carrera.
Somi soltaba una risa de vez en cuando, debido a las quejas que soltaba Jin cuando chocaba contra algún lugar.
Cuando notó como la ultima vuelta arrancaba y el menor estaba bastante lejos de ella, decidió reducir la velocidad.
—¡Te voy ganando Somi!—Gritó el menor con orgullo, mientras reía. La mayor simplemente fingió sorprenderse y, cuando vio como él le quitaba bastante ventaja, comenzó a arrancar aún más rápido.
La carrera finalizó y con eso la primera victoria de Kim SeokJin.
—¡Gane!—Gritó y luego se levantó del asiento—¡Al fin te gane!
—Muy buena carrera Kim SeokJin—Dijo con burla y extendió su mano. El menor rió y agarró la mano de la castaña—¿Quieres jugar otra?
—¡Si!—Chilló de emoción y nuevamente se sentó en su lugar.
Y así fue como comenzó otra carrera, de las miles que hacían los fines de semana, los hermanos Kim.
Y lamentablemente, fue una de las últimas...
*******************************
Jisoo se encontraba guardando sus cosas en el casillero. Sacó lo necesario, para la clase de matemáticas y luego cerró éste.
Dio un giro, pero chocó con un chico bastante alto y corpulento. Levantó su mirada, debido a la vergüenza, y se sonrojó cuando vio a Jackson Wang en frente suyo.
—Uh, disculpame Jackson—Bajó su mirada, avergonzada por la situación, y llevó uno de los mechones de su cabello por detrás de su oreja.
—No te disculpes Jisoo, fui yo el que no te vio—Le sonrió el chico.
Jisoo podría derretirse en ese momento por esa hermosa sonrisa...
—¿Te gustaría que te acompañe a tu próxima clase?—Preguntó y guardó sus manos en los bolsillos delanteros de su pantalón.
—¡Oh! Bueno... si... si quieres—Contestó con duda.
La verdad es que pensaba esperar a Jin para poder irse juntos, pero sinceramente Jisoo no lo había visto en estas horas.
Por un momento ella se había preguntando si, en estos días, había hecho algo mal o dijo algo que no debía, pero la verdad es que no.
ESTÁS LEYENDO
Broken [Jinsoo]✔
Fanfiction"Quiero que me recuerdes amándote, protegiéndote, aconsejándote y enseñándote. Porque yo pienso recordate como la chica que hizo feliz a un simple chico que estaba roto por dentro." •Contenido heterosexual. •Pareja principal: Jinsoo. •Pueden aparece...