Jisoo sonrió y agitó su manito cuando vio a su amigo Hobi dirigirse hacia ella.
Aún se encontraba un poco mal e incómoda por todo lo que había sucedido ayer en el parque.
No se había cruzado a SeokJin por ningún lado y nisiquiera había entrado a la clase de matemáticas que compartían juntos.
Quería disculparse con él...
—Jisoo—El pelirrojo logró que la más bajita volviera a la realidad. Kim movió su cabeza de un lado a otro y luego le sonrió a su amigo.
—¿Vamos a la clase?—Jung asintió y los dos comenzaron a caminar con tranquilidad por los pasillos.
—Hey... he visto que le has hablado a Kim SeokJin...—Jisoo tosió debido a eso. Una risa escapó de los labios de Hoseok—Oye tranquila...
—Lo siento, es que... fue muy repentino eso—Rió con nerviosismo e incomodidad.
—Y... ¿Es buena onda?—Preguntó con una sonrisa.
—Eh...—Comenzó a hablar Kim con duda—¿Si? Bueno, una mala persona no parece.
—Oh... bueno, como a la mayoría de esta escuela dicen que el chico no les da buena espina y que parece ser una... "mala influencia" por eso te pregunto. Aunque yo no soy nadie para juzgar, no lo conozco muy bien, así que...—Rió—No lo juzgaré ni hablare sin conocerlo.
—¿Mala influencia?—Arqueó una ceja—¿Por qué dicen eso?
—Jisoo... ¿Sabías que él se droga?
—Uh... bueno si—Carraspeó—Pero... eso no lo hace ser una... mala influencia ¿cierto?
Jung se encogió de hombros sin saber qué responder. La verdad es que, como había dicho antes, no sabía cómo era el chico o su forma de ser, así que por esa razón no quería decir algo de él y terminar metiendo la pata.
********************************
Jisoo miró todo el alrededor de la cafetería. Vio a sus dos amigos, que se encontraban en la misma mesa de siempre, charlando y riendo.
Pero SeokJin no se encontraba por ningún lado...
Puchereó y salió del lugar. Iría al patio de la escuela, tal vez el chico se encontraba allí.
Dando uno que otro tropezón, llegó a su destino. Sintió como una especie de alivio en su cuerpito al ver a Jin sentado en las gradas mientras que entre sus dedos se encontraba un cigarrillo.
Se acercó, con un poco de timidez, y carraspeó para llamar su atención.
—Hola—SeokJin arqueó una ceja y luego ladeó su cabeza hacia un costado.
—Hola...—Murmuró con la voz un poco grave. Jisoo movió su pequeño cuerpo de un lado al otro—¿Te quieres sentar?
—¡Si!—El mayor reprimió la sonrisa que quería salir de sus labios debido a la actitud tan tonta e infantil que muchas veces tenía la morocha en algunas ocasiones.
—¿Se te ofrece algo?—Le preguntó y luego llevó a sus labios el cigarrillo.
—Venía a disculparme...—Murmuró aún con un poco de timidez. Su mejillas se colorearon y luego acarició un poco su cabello corto—No debí preguntar nada... seguramente estabas un poco incómodo con mis preguntas absurdas.
ESTÁS LEYENDO
Broken [Jinsoo]✔
Fanfic"Quiero que me recuerdes amándote, protegiéndote, aconsejándote y enseñándote. Porque yo pienso recordate como la chica que hizo feliz a un simple chico que estaba roto por dentro." •Contenido heterosexual. •Pareja principal: Jinsoo. •Pueden aparece...