Capítulo 7.

901 137 218
                                    

Jisoo bajó del auto luego de saludar a su padre. Cerró la puerta y se adentró a la escuela.

Miró todos los casilleros hasta llegar al suyo. Dejó las cosas que no necesitaría mientras tarareaba una cancion.

—Hey—Dio un pequeño brinco cuando escuchó una voz salir de la nada. Miró hacia su izquierda, encontrándose con SeokJin apoyado en los casilleros con ambos brazos cruzados en su pecho.

—¡Oh! Hola—Lo saludó con alegría. Agarró un libro y luego cerró su casillero. Le regaló una sonrisa de labios cerrados al menor y luego los relamió al ver como él la miraba con mucha atención.

—Quiero invitarte a un lugar... hoy—Comentó, inclinándo su cabeza hacia un costado.

—¡Oh! Bien, Le diré a Kookie—Jin arqueó una ceja y agarró la muñeca de Jisoo cuando notó como ella comenzaba a alejarse de él.

—A tu... hermano no lo estoy invitando—La menor abrió sus ojitos de par en par.

Definitivamente quedó como una ridícula...

—Oh...—Murmuró, un poco avergonzada. SeokJin soltó la muñeca de Jisoo y rodó sus ojos—¿A dónde iremos? ¿Los dos... solos...?

Jin suspiró...

—No te diré—Con una sonrisa burlona respondió. Le dio la espalda a la menor para caminar hacia su salón.

—¡Hey!—Jisoo le siguió atrás, mientras ahogaba al pobre chico con muchas preguntas, como siempre hacía.

**********************************

—¿Desde cuándo te gusta la gelatina?—Preguntó su amigo Hobi, mientras tomaba un poco de coca-cola que se encontraba en la pequeña lata.

Jisoo se encogió de hombros—No lo sé... la verdad es que es muy rica. Nunca la había probado...

Hoseok asintió, comprendiendo lo que su mejor amiga le decía y siguieron comiendo con tranquilidad.

Jisoo levantó su mirada al notar una presencia más en la mesa. Sus mejillas se colorearon y trago saliva al ver a Jackson en frente suyo, con una hermosa sonrisa.

—Jisoo...—Wang habló. Un jadeo escapó de los labios de la chica de pelo corto y dejó los cubiertos en la mesa, con bastante fuerza y exageración.

Jung rió por el comportamiento de su amiga y se levantó de la mesa, con la bandeja entre sus manos.

—Yo... los dejo solos...—Dijo con diversión. Jisoo le dijo con la mirada que no se fuera pero literalmente la ignoró, alejándose de ambos chicos.

Jackson le sonrió a la chica y se sentó en donde anteriormente estaba el pelirrojo. Dejó su bandeja en la mesa y miró a Jisoo.

Quería preguntarle qué hacía ahí y por qué estaba sentado junto a ella, pero las palabras no salían de su boca. Estaba bastante nerviosa.

—Jisoo...—El chico castaño la sacó de sus pensamientos—Quería invitarte a tomar un helado—La menor abrió sus ojos y tragó saliva al sentir su garganta seca.

Si esto era un sueño, no quería despertar nunca más...

—¿E-eh?—Fue lo unico que salió de sus labios. Se sonrojó cuando escuchó una risita por parte de su crush.

Broken [Jinsoo]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora