Jisoo abrió la puerta de su habitación y se movió para un costado para que Jin pasara.
—¿Acaso pasó un huracán por esta habitación?—Preguntó el mayor con burla y con una ceja levantada.
—¡Oye!—Chilló—No la veo tan desordenada—Comentó, encogiéndose de hombros.
—Jisoo—La menor lo observó, atenta—Hay un estúpido calcetín de Bob esponja en la lampara junto a la mesita de luz.
—¡Oh! ¡Así que aquí estaba el otro par!—Dijo con alegría, agarrando la prenda y tirándola en su cama, que estaba claramente desordenada.
—Que desordenada eres—Dijo entre murmullos para después sacar un cigarrillo de bolsillo junto con el encendedor.
—¡Hey! ¡Hey!—Jisoo se acercó con rapidez al mayor. Jin arqueó una ceja—¡No puedes fumar dentro de mi habitación! ¡¿Qué te sucede?!—Preguntó horrorizada, con sus ojos bien abiertos.
—Exagerada—Rodó los ojos y colocó el cigarrillo entre sus labios, sin quitar la vista de los ojos de la menor
Cuando Jisoo vio como SeokJin acercaba el encendedor al cigarrillo, entró en pánico.
Con rapidez agarró una de las almohadas que estaban tiradas en el suelo y golpeó el brazo del mayor con ésta, tomándolo por sorpresa.
—¡Te dije que no fumaras en mi habitación!—Chilló, dándole otro golpe en el brazo.
—¿Acabas de golpearme con una almohada? ¿Dos veces?—Jisoo tragó saliva debido al tono que Jin había usado.
La menor hizo una leve mueca, pensando alguna respuesta bastante ingeniosa.
—No.
—Tonta.
—¡Cállate!—Nuevamente chilló—¡Saca esa cosa de aquí!
—Bueno, me rindo—SeokJin levantó sus manos.
Jisoo suspiró aliviada y tiró la almohada al suelo mientras acomodaba un poco su ropa.
Pero no se esperó que un golpe fuera a parar a su rostro.
—Pero-
—Soy un ser bastante vengativo—Comentó Jin, con la almohada entre sus manos.
—¡Pero yo te golpee en el brazo, no en la cara!—Jisoo gritó con mucha indignación.
Jin no dijo nada, simplemente sonrió con falsedad y nuevamente golpeó la cabeza de la menor con la almohada.
—¡Basta!—La menor intentó agarrar su propia almohada pero era imposible, el mayor era más rápido—¡Jin!
—La verdad es que molestarte así es mejor que fumar un cigarrillo—Se burló, golpeando nuevamente la cabeza de Jisoo.
—¡Basta Jin!
—Pídeme disculpas y te dejo—Nuevamente golpeó la cabeza de Jisoo mientras sonreía burlón.
—¡Disculpame por favor!—Gritó, ya harta.
SeokJin sonrió con egocentrismo y fue ahí cuando Jisoo dejó de sentir golpes detrás de su cabeza, por lo que levantó su rostro.
Pero un golpe fue a parar a su rostro después de eso.
—Listo, te perdono.
Jisoo soltó un fuerte bufido y agarró con brusquedad la almohada de las manos de Jin, tirándola en la cama.
—Tienes cosas muy infantiles en tu habitación—Comentó el mayor, agarrando un oso de peluche.
—¡Deja a mi osito!—La menor agarró dicho peluche, dejándolo en la mesita de luz.
ESTÁS LEYENDO
Broken [Jinsoo]✔
Fanfic"Quiero que me recuerdes amándote, protegiéndote, aconsejándote y enseñándote. Porque yo pienso recordate como la chica que hizo feliz a un simple chico que estaba roto por dentro." •Contenido heterosexual. •Pareja principal: Jinsoo. •Pueden aparece...