Capítulo 2.

1.1K 151 99
                                    

Jisoo se encontraba sacando las cosas de su casillero para su siguiente clase del día.

Matemáticas...

Cerró su casillero y acomodó mejor los libros, no quería que se le cayeran en el medio de los pasillos y pasar vergüenza.

Levantó su mirada y la enfocó en el chico llamado SeokJin. Dando uno que otro saltito se acercó a él.

—Hola.

Jin giró su rostro con seriedad y miró de arriba hacia abajo a la chica que estaba a su lado.

—¿A dónde vas?—Le preguntó Jisoo. El más alto arqueó una ceja.

—A mi clase...—Con obviedad respondió. La menor aplanó sus labios cuando se dio cuenta de que esa pregunta había sido bastante ridícula.

—¡Oh! ¡Yo también!—El morocho rodó los ojos.

—¿De verdad?—Soltó con sarcasmo, pero al parecer la menor no lo había captado.

—¡Si!—Ella sonrió. Jin empujó el interior de su mejilla con su lengua y comenzó a caminar hacia su salón—¡Esperame!

SeokJin abrió la puerta y entró, para dirigirse al último asiento vacío del lugar. Jisoo miró hacia todos lados y también fue con él.

El mayor arqueó una ceja al ver como la menor se sentaba junto a él. Jisoo no le prestó atención y comenzó a dejar los útiles escolares en la banca.

—¿Por qué estás aquí?—Preguntó de una vez. La menor le sonrió y luego carraspeó.

—Quiero sentarme contigo...—Nuevamente sonrió y, luego de unos segundos, abrió a más no poder sus ojitos—¡Estamos juntos en la clase de matemáticas! ¡Esta clase compartirmos!

—¿De verdad? Si no me decías no me enteraba—Volvió a hablar con sarcasmo. Jisoo se encogió de hombros y apoyó su mejilla en su mano.

SeokJin sacó su cuaderno y, con un lápiz, comenzó a hacer garabatos en el margen de una de las hojas.

—¿Te gusta la clase de matemáticas?—Jisoo rompió el silencio que, para ella, era un poco incómodo. El mayor la miró de reojo.

—No me gusta, pero logro entender los temas—Respondió sin interés y siguió haciendo tachones.

—¿Cuál es tu materia favorita?

—¿No te han dicho que hablas mucho?—Con falsedad le sonrió y siguió haciendo tachones aún más notorios en la hoja.

—¿Por qué haces eso?—Volvió a preguntar.

—Porque puedo y quiero—Relamió sus labios, con su vista puesta en la menor. Jisoo asintió y, en ese momento, el profesor de matemáticas había entrado al salón.

********************************

La morocha miró toda la comida con una sonrisa. Agarró el vasito con gelatina y carraspeó cuando, al levantar su mirada, se encontró a SeokJin con una burlona sonrisa en sus labios.

—No me gusta la gelatina—Comentó con una voz un poco chillona, tratando de imitarla. Negó varias veces y también tomó una.

—Te había dicho que no la había probado.

—Entonces no digas que no te gusta si jamás en tu vida lo habías probado—Dijo en un tono grave. Jisoo se sonrojó un poco y desvió la mirada.

—¿Te gustaría sentarte conmigo y con mis amigos?—Le preguntó con una sonrisa. Jin miró hacia donde estaban los dos chicos e hizo una mueca con sus labios.

Broken [Jinsoo]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora