Jisoo bufó y luego apoyó sus manos en sus rodillas mientras trataba de regular su respiración.
—¡Vamos Jisoo!—Gritó Hoseok y se acercó a su amiga.
—Ya estoy muy cansada para seguir corriendo—Se quejó la más bajita.
—¡Pero si apenas hemos dado una sola vuelta!—Soltó el pelirrojo con diversión—Dios, tu estado físico es pésimo—Rió.
—¡Cállate!—Chilló Kim. Jung sonrió una vez más y se alejó de su amiga, para seguir corriendo.
Jisoo jadeó y luego miró hacia su izquierda. Frunció su ceño al ver a SeokJin un poco lejos de donde ella se encontraba. Tenía un cigarrillo en su mano, o al menos eso es lo que creía, y sus ojos estaban posados en ella.
Miró una vez más al profesor y se acercó a él cuando vio que la atención del hombre estaba en otros alumnos.
—¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en clases?—Preguntó la menor con una ceja arqueada. Luego, colocó sus manos en su cintura.
—Odio geografía—Le sonrió y luego llevó a sus labios el cigarrillo—Oye... tu estado físico da asco—Soltó mientras negaba con su cabeza.
—Oh muchas gracias por tu comentario—Rodó los ojos. Jin solo se encogió de hombros.
—¿Tienes algo que hacer después de clases?—Preguntó. Jisoo arqueó una ceja y negó lentamente—Está bien, entonces iremos a un lado juntos.
—¿Eh?
—¿Debo explicartelo con manzanas o qué?—La cara de Jisoo se tornó completamente roja por un momento, pero no de vergüenza sino de rabia—Cuando finalicen las clases iremos a pasear los dos.
—¿Y por qué?—El mayor soltó un largo suspiro.
Pregunta tras pregunta es lo único que podía decir esta chica.
—Entre más preguntes menos te contestaré—Una sonrisa falsa apareció en sus labios. Jisoo iba a protestar, pero una voz se escuchó detrás de ella.
—¡Kim Jisoo!—El profesor Namjoon le gritó a la joven mientras cruzaba sus brazos en su pecho. SeokJin rápidamente escondió el cigarrillo, colocándolo detrás de su espalda.
No quería ser regañado otra vez, y tampoco quería que la regañaran a ella.
—La clase de educación física no ha finalizado aún—Jisoo asintió—Vuelva a las canchas—El moreno le ordenó. La menor miró a Jin una vez más y se alejó de ambos chicos—Y usted... debería estar en la clase Kim... ¿Cierto?
—Cierto...—Sonrió con falsedad—Ya me voy. ¡Adiós señor Kim!—Gritó y se alejó del profesor.
*****************************
Jisoo acomodó mejor sus cosas en su mochila y luego cerró su casillero. Estuvo a punto de caer al suelo, sino fuera porque alguien la sujetó del brazo antes.
Levantó su mirada, un poco avergonzada por la situación, y sus mejillas se colorearon de un rojo intenso al ver quien se encontraba en frente suyo.
Jackson Wang...
—¿Te encuentras bien?—Le preguntó el chico castaño. Jisoo carraspeó y luego se separó del más alto.
—U-uh, si... si, disculpame... soy un poco... distraida a v-veces—Dijo con timidez. Wang sonrió y negó con su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Broken [Jinsoo]✔
Fanfiction"Quiero que me recuerdes amándote, protegiéndote, aconsejándote y enseñándote. Porque yo pienso recordate como la chica que hizo feliz a un simple chico que estaba roto por dentro." •Contenido heterosexual. •Pareja principal: Jinsoo. •Pueden aparece...