Capítulo 1.

3K 181 148
                                    

Jisoo se miró una vez más en el espejo de su habitación y luego salió de allí para después bajar las escaleras.

Entró al comedor y dejo un besito en la frente de su hermano menor. Se sentó en la silla y comenzó a desayunar.

Pasaron varios minutos y su vista viajó había el reloj que se encontraba en la pared. Abrió sus ojos a más no poder cuando vio la hora que marcaba en éste.

—¡Estoy llegando tarde papá!—Dijo. Se levantó rápidamente de la silla y se limpió con una servilleta sus labios.

—Oh hija, no te alarmes. No tiene nada de malo si llegas un poco tarde—El señor Kim sonrió y se levantó perezosamente de su asiento—Además... pensaba en bañarme antes de irme a mi trabajo.

Jisoo hizo una mueca de horror. Negó varias veces y un chillido salió de sus labios mientras daba uno que otro saltito.

—¡Papá! ¡Me cerrarán las puertas de la escuela!—Volvió a chillar. Agitó su cabeza varias veces—¿Sabes qué? No importa, me iré en autobús.

—¿Estás segura?—Ahora preguntó su madre mientras levantaba el plato de comida que había dejado su hija. Jisoo asintió y rápidamente se despidió de sus padres y de su hermanito.

Agarró su mochila y salió de su casa corriendo. Dando uno que otro tropezón llegó a la parada.

***********************

Bajó del autobús y una queja salió de sus labios al ver la gran puerta de la escuela cerrada.

—¿Es en serio?—Murmuró.

Su vista se perdió en sus zapatos hasta que recordó que había otro lugar por donde podía entrar.

El patio trasero de la escuela.

Una sonrisita apareció en sus labios y volvió a correr, hacia la otra punta del lugar.

Mordió su labio inferior cuando vio las grandes rejas que se encontraban en frente suyo.

—No creo romperme una pierna... ¿cierto?—Preguntó con temor. Se agarró de los barrotes e impulsandose logró pasar hacia el otro lado.

Soltó una risa nerviosa y luego saltó, para después caer al césped.

Soltó una queja y levantó su cabeza al ver una mano en frente suyo. Frunció su ceño y extendió su mano para luego agarrar la de la otra persona.

Sacudió su ropa y carraspeó un poco avergonzada. Levantó aún más su cabeza y se le quedó viendo al chico que estaba junto a ella.

—Que tonta eres...—Dijo el chico para después expulsar un poco de humo.

—¿E-eh?

—¿Por qué trepaste las rejas?—Preguntó con burla.

—Porque la puerta de la entrada estaba cerrada.

—Dentro de unos minutos sale un profesor y abre las puertas para que los alumnos que llegaron tarde puedan entrar. Se les pone que no llegaron a tiempo, pero no es la gran cosa—Rodó los ojos—Veo que... no sabías sobre eso...

Definitivamente Jisoo en este momento se encontraba bastante avergonzada.

—N-no... no sabía.

Broken [Jinsoo]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora