Extra.

675 110 127
                                    

KIM  SEOKJIN

Nada...

Eso es lo que sentía... Si es que se podía decir así. 

Todo estaba oscuro y mi cuerpo no reaccionaba. No me permitía hacer ningún movimiento de ninguna forma.

¿Acaso ya estaba muerto?

Quería soltar una amarga risa. Tal vez mi yo de antes estaría tan feliz de ya no poder vivir en esta mierda que llamamos mundo.

Pero ahora no. No quería irme aún. Quería verla a ella. Quería ver su sonrisa y poder escuchar su voz.

Pero al parecer ya era tarde. Muy tarde.

Por un momento creí que no podía escuchar nada. Como si solo fuese yo y mis pensamientos, pero eso cambió cuando escuché el rechinar de la puerta.

Luego unos muy lentos pasos y por último unos fuertes sollozos que podían desgarrar la garganta de esa persona.

Cariño...

Mamá...

Quería tragar saliva. Su voz sonaba completamente rota. Me gustaría darle un fuerte abrazo ya que odiaba cuando ella se encontraba en un mal estado.

Pero no podía. Solo podía escuchar.

Y podía saber muy bien el porqué estaba así...

Mi cielo...—Pude escuchar que sorbió de su nariz—No puedo... no puedo creer que... que ya no estés más... a-aquí—Otra vez sollozó.

Me duele escucharla. Ella no merece todo este sufrimiento. Siempre fue buena conmigo, apoyándome en absolutamente todo.

Lo siento por todo mamá...

Cielo...—Escuché una voz más grave. Podía deducir que se dirigía a mi madre y no a mi.

Papá...

Debes calmarte ¿Si?—Le decía con tranquilidad, pero esas simples palabras lograron enloquecer aún más a mamá.

—¡¿Cómo quieres que me tranquilice Heechul?!—Ella gritó—¡Mi hijo está muerto! ¡Él no volverá! ¡Ya no podré verlo más! ¡¿De verdad quieres que me tranquilice en esta horrible situación?!

Al parecer mi papá no respondió.

¡Ya perdí a mi hija mayor y ahora mi hijo más pequeño ya no está aquí conmigo! ¡No puedo tranquilizarme así, maldita sea!

Quería suspirar. Por más triste y cruel que eso sonará, era toda la pura verdad.

Somi...

¿Cómo estará ella ahora? Espero que siga descansado en paz como ya lo venía haciendo durante años y espero que su humor, que era vergonzoso, se haya ido. Daba pena en ese sentido.

Pero ella era mi hermana. Y la amaba con toda mi alma.

Hasta... quién sabe, tal vez pueda reencontrarme con ella ahora. Sería tan lindo poder verla de nuevo después de tanto tiempo.

Broken [Jinsoo]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora