Tb: Tu nombre.
: Diálogos.
* *: Acciones.
~: Pensamientos.
" ": Ocupación.
___________________________________Nos encontramos en el inframundo, especificamente en el castillo de la familia Walson, este castillo esta hecho de huesos humanos pintados de la sangre de sus enemigos, un castillo donde los demonios temen ir, este castillo se le considera como el que causara el apocalipsis.
Wesley: Una pequeña pregunta padre.
P. Walson: Si tu pregunta esta relacionado por la razón de que sigues soltero, ya te lo avía dicho, si heres feo seras feo por siempre.
Wesley: *lagrima* Mamá dice que dejes de decirme eso.
P. Walson: Ya perdón, bueno tu pregunta es?
Wesley: Por qué las doce pilares, que serán mis esposas no estan?
P. Walson: Porque no te aman, asi de sencillo.
Wesley: Que te den.
En alguna parte del cielo.
Comte. Angelic: Bueno humano es hora de que te ayude con tu evangelización.
Tb: Sabes, yo tengo un nombre.
Comte. Angelic: No me importa.
Ariel: Tb es mejor que no hagas enojar a Angelic.
Tb: Pero ella comenzó.
Comte. Angelic: Te hablare por tu nombre hasta que pagues los daños causados por tus chicas.
Tb: No savia que el cielo necesitaba dinero.
Ariel: No lo necesitamos ya que podemos generar dinero con solo pensarlo, también reparar edificios, etc... pero el daño causado por demonios no se repara tan rápido.
Tb: Y el dinero les sirve para?
Ariel: El dinero humano es el mas valioso en el cielo e inframundo, ya que contiene el esfuerzo de los humanos para obtener ese dinero.
Comte. Angelic: Ya llegamos.
Enfrente de ellos esta un palacio de color blanco, las puertas se abrieron dejando ver el interior del castillo, para después entraran.
Tb: Es inmenso.
Ariel: Claro que lo es.
Comte. Angelic: Este castillo es considerado por los humanos como el paraiso.
Tb: Tiene un aura que me relaja, es como si no pudiera mentir o hacer cosas malas esto es tan relajante.
Comte. Angelic: Entonces no puedes mentir.
Una sonrisa se le formo a Angelic, después de caminar por el castillo llegaron a una iglesia.
Tb: Una iglesia dentro de un castillo... Eso si que es otra onda.
Comte. Angelic: Solo siéntate y relajate.
Tb: Asi de fácil?
Ariel: Siii.
Comte. Angelic: ~ Enserio a mi hija le gusta este tipo? ~
Asi el humano se sentó y cerro sus ojos, asi iniciaría su purificación. Mientras tanto en la tierra.
Judgement: Asi que tu idea es abrir un local en el inframundo, donde se venderá comida terrestre al doble de lo que cuesta?
Lucí: Si.
Judgement: Estoy fuera.
Lucí: Esta bien, crees que en el mundo real el trabajo perfecto caerá del cielo.
ESTÁS LEYENDO
Tu en Helltaker
बेतरतीबUna vida normal es lo que buscas? Pues no la tendrás si escoges este camino. Los personajes no son míos, todos los derechos reservados al autor.