🎄Krampusnacht🔥

681 42 3
                                    

Tb: Tu nombre.
Ta: Tu apodo.
: Diálogos.
* *: Acciones.
~: Pensamientos.
" ": Ocupación.
{fechas}
_susurros_
(Habla Zero)
_______________________________________

Nuestro héroe está atrapado en las garras de Krampus, ¿qué es lo que tendrá planeado hacerle?

Krampus: Espera, ¿por qué no estas asustado?

Tb: Mi vida no es normal, es como si un ser me pone en diferente situaciónes para entretener a los demás o tal vez creo que es mejor estar calmado.

Krampus: ¿Calmado? Hahaha, cómo estarás calmado si enfrente de ti está lo terrible de navidad, el lado oscuro, lo que nadie quiere en navidad, lo...

Tb: Me estas diciendo que lo más malvado de navidad es una niña?

Krampus quedo confundida, como logro ver su verdadera forma, si el aparato que le dio Santa ocultaba esa forma.

Krampus: Esta cosa está dejando de funcionar?

Tb: Pensé que Krampus hera una criatura de orejas de elfo, patas de cabra, cubierto de pelos y unos grandes cuernos del folclore de los países alpinos, no una niña de 10 o 12 años.

Krampus: Oye, para tu información tengo 1926 años. Además este aparato que me dio Santa me convertía en la criatura temible que describiste. Esta cosa ya no sirve.

Krampus se quito el brazalete y empezó a modificarlo o eso piensa ella. Mientras tanto con el harem.

Lucí: Maldita sea Generic, ¿cómo que Krampus secuestro a Magic?

Generic: ¿Haz escuchado del espacio personal?

Lucí tenía sujeta de la camisa a Generic, como se darán cuenta, la habitación donde se ospeda esta completamente desordenada, esto se debe a que Tb no está por aquí.

Lucí: Claro que lo escuche, ahora dime como es que Tb esta con esa niña.

Generic: Mejor preguntale a ellas.

A las que volteo a ver Generic fue a las Cerberus quienes estaban asustadas por la mirada de furia que tiene Lucí.

Regresando con Tb, el sigue colgado donde puede caer a una especie de lava, mientras Krampus intenta resolver el problema del brazalete, pero empezó a oler algo, algo familiar que es.

Krampus: Huelo magia. Magia de ángel y demonio... (olfatea) y esta ¡ahí¡

Krampus quito el envoltorio de la mano de Tb, donde esta el anillo que lo llevó al infierno.

Krampus: Así que eso puede hacer al portador inmune a la magia de Santa.

Tb: ¿Mi anillo? Aunque no me lo puedo quitar del dedo, creo que es una parte de...

Krampus le corto el dedo que tenía el anillo, provocando un grito de Tb, pero ella logró taparle la boca con el envoltorio que lo tiene amarrado.

Krampus: Así que, está cosa evita todo tipo de magia, creo que me lo voy a quedar... si me lo quedaré.

En el momento que se lo iba a poner, el anilo regresó a la mano de Tb junto al dedo que le cortaron.

Krampus: Bueno, al parecer no somos compatibles, pero me da igual, logre obsorver su magia dejandolo sin energías, así que espero que no tengas miedo.

Krampus se coloco su brazalete, destapó la boca de Tb para que se asutara con la forma que tenía preparada, pero digamos que no es la que esperaba.

Krampus: Observa gusano, a mi ser terrorífico.

Tb:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tb: ...

Krampus: ¿Qué pasa? ¿Mi forma te asustó demasiado?

Tb: No, es que si ese es tu ser lo describieron mal.

Krampus se miró al espejo y se sorprendió al ver que en ves de convertirla en su forma malvada, la convirtió en adolescente, con furia se quito el brazalete y lo tiro a lo que hera como lava.

Krampus: Maldita sea, todo me sale mal, no pude asustarte, no pude hacer amigos y nadie festejo mi cumpleaños como los años anteriores.

Tb: Espera, nadie festejo tu cumpleaños?

Krampus: No quiero hablar de eso.

Tb: Bueno mi nombre es Tb, tengo __ y espero ser tu amigo.

Krampus: Enserio quieres ser mi amigo?

Tb: Si.

Krampus: Deberás?

Tb: Si.

Krampus: Deveritas deveritas?

Tb: Si.

Krampus: Deveritas deveritas deveritas deberías?

Tb: Por supuesto.

Krampus no lo podía creer, alguien quiere ser su amigo, pero no una persona cualquiera, si no el rey demonio quiere ser su amigo.

Krampus: Kram.

Tb: Kram?

Kram: Dime así, si somos amigos debemos darnos apodos, eso es lo que dice mi mamá o acaso, ¿no quieres ser mi amigo?

Tb: Claro que quiero Kram, dime Ta (Así es banda, Ta es el apodo que escogerieron), espero ser grandes amigos.

Kram: Dejame te desató Ta, así podemos jugar a las escondidas y un montón de juegos mas, ya que somos amigos.

Kram libero a Ta para empezar a jugar los típicos juegos que juegan con los amigos como: La zapatilla por detrás, polis y cacos, las cuatro esquinas, palmas, el teléfono escacharrado, balón prisionero, rayuela, escondite, etc...

Asi hasta que caiga la noche donde Kram tenía una gran idea, hacer su primera pijamada.

Kram: Bueno ya nos divertimos mucho, tenía planeado si quisieras , bueno si gustas tener una... pijamada conmigo?

Tb: Claro, será un placer amiga.

Mientras tanto con las demás.

Lucí: Maldita sea, su casa está en Alemania y este avión está tardando mucho.

Modeus: Yo digo que matemos al copiloto y tomemos el control del avión.

Generic: No sería lo más conveniente, ya que ninguna de nosotras sabe conducir un avión.
_______________________________________

 _______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por leer.

Tu en Helltaker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora