👾 Robots 🤖

578 24 4
                                    

Tb: Tu nombre.
* *: fechas.
_______________________________________

Estamos en la casa de Tb, hora 7:00 a.m. Lucí esta en su habitación agarrando ropa de su closet para meterlo en su maleta, Judgement se encarga de hacer sus maletas y las de Tb, mientras Tb esta creando una hoja de tareas domésticas.

- Por qué la alarma no sonó? - dijo la ex reina del inframundo bajando por las escaleras con su maleta - Justice ve por el auto.

- Tal vez porque alguien apago la alarma, cuando apenas estaba sonando - dijo la verdugo mientras baja con su maleta y la de Tb - Verdad Malina?

Malina esta sentada en la sala, en un sillón requinable jugando Clash Royale, ella solo miró de reojo a Judgement para después continuar con su juego.

- No entiendo porque tu, Justice y Lucí acompañarán a Tb.

- No te enojes Malina, sabes que son las que más saben del inframundo.

- Entonces por qué Pandemonica no te acompaña? - Dijo la demonio gamer mientras toma vodka - Ella es una de las que más sabe del inframundo porque su trabajo se lo pedía.

- Si, pero necesito que se encargue de cuidar la casa - Tb pega la hoja con las tareas laborales en el refrigerador con un himan - Recuerden que no quiero encontrá otra vez la casa quemada, explotada, el SWAT rodiando otra vez la casa y.

- Si, si, si, no quieres que la casa termine como las otras veces, tu confía en mi - dijo la demonia adicta al café interrumpiendo a Tb, mientras se sienta en unas de las sillas de la cocina con su café en mano - Y por qué no lo acompañó? Es porque si voy tendré que volver a hacerme cargo de todos los documentos y además no hai granos de café colombiano.

En ese momento Justice suena el claxon, Tb voltea a ver la puerta donde ya están Justice, Lucí y Judgement en el auto que es un Ferrari GTC4Lusso.

En ese momento Justice suena el claxon, Tb voltea a ver la puerta donde ya están Justice, Lucí y Judgement en el auto que es un Ferrari GTC4Lusso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tb se despide de sus chicas, se sube al auto en el aciento de copiloto, Justice es la conductora, Lucí y Judgement en los acientos de pasajeros.

- Las quiero mucho, cuídense y háganle caso a Pandemonica - dijo el humano despidiéndose de ellas en la ventana del conductor - Y no se metan en problemas por favor.

Justice arrancó el auto y se fueron a su destino. Pero se estarán preguntando dos cosas, la primera: ¿cómo que Justice conduce? Pues fácil, no dejo que su condición no le permitiera conducir, gracias a meses de prácticas y choques logró conducir. Y la segunda: ¿a donde va nuestro aventurero? Bueno eso pasó hace dos días.

~ Dos días antes ~

Estamos en la casa de Tb, específicamente en el comedor, ellos están comiendo pizzas de Little Caesars, pero no cualquier pizza es la pizza con la colaboración de BATMAN la película.

- Bueno la pizza no se parece mucho a la batiseñal, veamos su sabor - dijo Pandemonica agarrando una rebanada y dándole una mordida - Es aceptable.

- Aceptable? No, es gloriosa! - dijo Madness comiendo su rebanada de forma gloriosa - Pero cada quien sus gustos.

Tu en Helltaker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora