Tb: Tu nombre.
: Diálogos.
* *: Acciones.
~: Pensamientos.
" ": Ocupación.
{fechas}
_susurros_
___________________________________Michael: Esperen se me olvido decir algo importante.
Tb y Wesley: Estas bromeando?
Michael: Guarden silencio, yo soy Admin ahora, bueno queridos concursantes, en esta ocasión las rondas será diferentes a las que conocemos, en vez de nuestros sangrientos enfrentamientos, decidí hacerlo en base a los humanos, especificamente a los juegos famosos de cada país o que me gusten.
Demonio: Como se esperaba del hermano de Lucí-Sama, innovando sin miedo al fracaso, soy su fan.
Michael: Como sabrán el juego de las sillas o baile de silla se origino en Suecia. Esta disciplina se remontan al año 1983, la principal precursora es la coreógrafa y bailarina de origen holandés Corrie van Hugten, quien luego de sufrir un accidente que la dejo en silla de ruedas, creó esta nueva modalidad de baile con la ayuda de su amiga y fisioterapeuta Ondine de Hullu.
Demonio: Bueno tendré que ir me a la vrga.
Michael: Lo gracioso es que un baile donde se incluía a la gente en sillas, se transformó en un juego donde el que no tiene silla es el perdedor. Lo importante es el quien logre estar en la silla, más de 30 segundos gana, pero la verdad se me hacía aburrido, así que a la silla le puse nuestro famoso fuego azul, bueno después de esta canción comenzará el enfrentamiento y que la suerte esté de su lado.
Así Michael empezaría a entonar su voz, para estar listo.
Michael: A la rueda, rueda de San Miguel, San Miguel
Todos cargan su caja de miel
A lo maduro, a lo maduro
Que se voltee Rosa de burroRosa: Pero si esa canción es de otro juego.
Unas cadenas capturan a todos los demonios que se llaman Rosa.
Michael: A la rueda, rueda de San Miguel, San Miguel
Todos cargan su caja de miel
A lo maduro, a lo maduro
Que se voltee José de burroJosé: Oh diablos.
Michael: A la rueda, rueda de San Miguel, San Miguel
Todos cargan su caja de miel
A lo maduro, a lo maduro
Que se voltee Lupita de burro
Lupita: ¡oiga!Michael: A la rueda, rueda de San Miguel, San Miguel
Todos cargan su caja de miel
A lo maduro, a lo maduro
Que se voltee Carmen de burroAsí todos los demonios llamados José, Carmen, Rosa y Lupita se convirtieron en burros, literalmente, dando inicio al juego, pero los participantes no sabían que inicio.
Michael: Bueno que esperan? La música ya acabó, vayan a darse de ostias.
Wesley sin pensarlo dos veces agarra un S&W Modelo 500, para apuntar a Tb.
Wesley: Game Over.
Desgraciadamente la pistola no sacó la bala, ya que al momento de que presiono el gatillo, salio un banderin que tiene pintado la palabra Bang.
Michael: Esa arma no es una del payaso ese?
Lucí: Si, recuerda que trajiste todas las armas que existen en los universos.
Michael: Solo puse armas que Malina me recomendó.
Tb sin pensarlo dos veces agarra una katana y se la lanza a Wesley, que le perforó la mano.
Wesley: Si crees que eso me detendrá estas muy equivocado.
Wesley se quita la katana y toma el Hammer of Dawn, que por suerte tenía alado, asi disparo a Tb que está cerca de la silla, donde por casi poco no esquiva el rayo.
ESTÁS LEYENDO
Tu en Helltaker
RandomUna vida normal es lo que buscas? Pues no la tendrás si escoges este camino. Los personajes no son míos, todos los derechos reservados al autor.