- Diálogos
~Pensamientos
___________________________________Nos encontramos otra vez con nuestro aventurero en su plan de harem demonios.
- Este lugar está lleno de muchas rocas -
~ Espero que solo hayan rocas y no pinchos ~
El chico se encuentra en un nuevo rompecabezas, pero con la diferencia que es más difícil de lo común.
- Bueno a subir la roca y ver como llegó -
Después de subir la roca el humano ve a su alrededor.
- Al parecer hay otra puerta con cerradura, entonces la llave está... -
El humano veía todo el lugar, después de unos segundos localiza la llave, se le vio una cara de felicidad a ver que no había rastros de pinchos.
~ Ya no perderé más años ~
Dijo el humano con una lagrima en su ojo, para después saltar de la roca donde sólo le faltaría dar la vuelta y coger la llave, pero lo que no se dio cuenta es que si había pinchos y uno está debajo de él.
- Aterrizaje diez de... diez -
La cara de impacto que tuvo el humano a ver que perdió un año más de su vida.
~ Malditos laberintos ~
El humano agarra la llave de mala forma y continua su viaje para llegar con la nueva demonio. Así escaló otra roca y por fin llego a la puerta con seguro.
- Si esto sigue, cuantos años de vida mas voy a perder? -
Dijo el humano, para abrir la puerta y llegar con la siguiente demonio.
- Genial, más idiotas con muerte cerebral... Nunca antes había visto tu fea cara. ¿A qué estás jugando? -
- Mi mami dice que soy lindo -Dijo el humano sacándole la lengua, provocando que le salga una arteria de enojo a Malina.
- Y ala repuesta de tu pregunta, pues juego videojuegos, quieres jugar conmigo? -
~ Espero que a eso se refería? ~
- Como qué ... Videojuegos? Seguro Por qué no. ¿Siempre que esté de acuerdo con las estrategias basadas en turnos? -
- Okey -
Dijo el humano, asiendo una pose de disparos con sus dedos, señalando a Malina.
~ También hay videojuegos en el inframundo? Esto es muy diferente a lo que decía en el gran libro ~
- Balla humano quien diría que sabes ligar -
- Los -
- Humanos -
- Son asombrosos -~ Yo le llamaría suerte ~
Pensó el humano, rascando su cabeza, mientras caminan.
- Disculpa este... -
- Malina -
- Sí Malina, sabes como salir de este lugar? -
- No, la única que sabe es la reina -
- No me digas que la piensas reclutar para tu harem? -
- Si me ayuda a salir de aquí, lo haré -
- Te hará pedazos y aun así no tienes miedo -
- No -
- Wow -
Dijeron los demonios, a tal palabra dicha por el humano, de una forma calmada.
~ De todos modos, ya ni siquiera se cuando voy a morir por culpa de esos pinchos ~
Así nuestros héroes se dirijen a su nueva prueba para reclutar más demonios para su harem.
___________________________________Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Tu en Helltaker
De TodoUna vida normal es lo que buscas? Pues no la tendrás si escoges este camino. Los personajes no son míos, todos los derechos reservados al autor.