Tb: Tu nombre.
- Diálogos -
~ Susurros ~
(Pensamientos)
_______________________________________No recuerdo cual fue el motivo. Todo lo que se, es que, desde que puedo recordar, siempre he anhelado "una vida tranquila y cómoda".
¿Fue por mis padres? ¿Series o películas? Ya no me importa. Siempre que tenga dinero para una vida cómoda, no importaba lo que hiciera, con tal de cumplir mi sueño.
No un millonario. Ni un multimillonario. Estoy hablando de esas personas que tienen el dinero suficiente para controlar el mundo, donde son superiores a la ley. Los admiraba y quería ser uno de ellos
Pero a diferencia de los demás que adoraban sus sueños, la mía no era una pasión efímera. Era algo mucho más profundo, algo que anhelo desde el fondo de mi corazón y me impulsaba continuamente.
Deportes, Todas las artes marciales, Humanidades, Economía, Ingenierías, Arquitectura, Artes y Ciencias. Y más, aprendí todo eso para hacerme fuerte, me lance a aprender todo lo que necesitaria para crear mi imperio, mientras actuaba como una persona normal. Por el bien de mi sueño, actuare en las sombras.
En la escuela era la popular, inteligente y buena en todo. La alumna perfecta.
Pero en la otra cara de mi vida cotidiana estaba el esfuerzo agotador de crear mi imperio.
Así era mi juventud, y esa era mi vida escolar. Pero a medida que pasaba el tiempo y crecía, la inquietud me presionaba. Llegó el momento de enfrentar la realidad, hay mas personas con mi mismo sueño y me di cuenta de que todo mi esfuerzo carecía de sentido. No importaba cuantas pandillas derrotada, todavía estába lejos del poder abrumador que poseen esos poderes ocultos en el control del mundo.
Lo máxima que podría sería la fuerza para vencer algunas mafias y apenas tenía riquezas de un millonario. Si atacó aunque sea un país, las cosas se pondrían difíciles. Y si me rodeaba de los mejores soldados del mundo, equipados con todo el equipo, bueno, eso sería el fin.
Incluso si pasara mas décadas mejorando mi imperio, incluso si me conviertiera en el mejor Ganster del mundo, si los países me atacan, mmm tal vez pueda vencer algunos, pero otra vez perdería todo.
- Madam, es momento de irnos, ya no podemos resistir -
Dijo una chica de pelo blanco corto, ojos azules y vistiendo un traje formal rojo, ella era mi mano derecha.
En estos momentos tomé el control por dos meses de Estados Unidos, pensé que si dominaba a la primera potencia mundial bajo las sombras lograría mi meta, pero los demás países se dieron cuenta de mi plan, los espías son molestos.
- ¡Señorita Tb, por favor hay que huir! -
Ella me arrastra de la mano, yo seguía divagando en mi cabeza, al ver una ventana me di cuenta que era mi fin, estoy rodeada por muchos soldados, me convertí en la número uno de los más buscados.
- ¡Deténgase! -
Un equipo de soldados enfrente de nosotras, mi mano derecha lanzó una granada segadora, y otra vez estamos corriendo.
- No hay escapatoria -
Dije con una voz vacía, ella realmente odiaba mi comportamiento.
- ¡Callate! No dejaré que muera aquí -
- ¿No entiendes, estamos rodeados? -
Dije frenando en seco, ella se detuvo y me miró a los ojos, sus ojos están irritados, esta llorando, ¿cuando inicio?.
- Lo sé, pero no quiero verla morir, no quiero alejarme de usted -
Ella me beso, eso me sorprendió, su beso realmente está lleno de amor, puedo sentir como mete su lengua apasionadamente, mientras yo no correspondía, ella seguía, hasta que la falta de aire la alejo de mis labios, formando hilos de saliva.
ESTÁS LEYENDO
Tu en Helltaker
RandomUna vida normal es lo que buscas? Pues no la tendrás si escoges este camino. Los personajes no son míos, todos los derechos reservados al autor.