💝San Valentín💝

1.5K 88 65
                                    

Tb: Tu nombre.
: Diálogos.
* *: Acciones.
~: Pensamientos.
" ": Ocupación.
{fechas}
___________________________________

El día de San Valenti, acaba de llegar, pero si vives en una roca, deja te digo que es una festividad de origen cristiano que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma, que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad, pero te preguntarás joven saltamontes, como le hara el humano para tener 14 citas en un solo día?

Si esa es tu pregunta, pon atención a la historia que te contare a continuación, sobre aviso no hay engaño.

{Ayer}

Lucí: Mañana es San Valentín y somos 14, aquí es donde les pregunto quienes van hacer las primeras cuatro en festejar el día de San Valentín mañana.

Chara y Ariel: Yo devo que ser la primera por ser la nueva.

Chara: Espera un segundo Ariel, yo salí después que tu.

Ariel: Pero fui la última en hacer que me enamore de el.

Todas: Oh vamos, desde el momento en que lo ves te enamoras.

Ariel: Tienen razón.

Asi su harem dieron un suspiro, para decir al unísono.

Todas: Es un papucho, su cara esta tallada por los mismos ángeles.

Después de una fuerte discusión, se decidió como seria el orden de las citas, y no se permite llegar en la noche eso acordaron.

{Hoy}

Tb: ~Son las 7 en punto, asi que tengo una hora de estar preparado~

Tal como dijo el humano, saco 4 trajes diferentes de su armario, uno diferente para su cita. Después se puso como todo un ganador. Asi estando listo para salir con Chara. Pero sin antes verse al espejo.

Tb: Estoy muy guapo... esperen un segundo, hay un chico guapo en mi casa. *agarra el teléfono* Halo policía, hay un chico guapo en mi casa... esperen soy yo.

Policía: Buena suerte con sus citas señor Helltaker.

Asi inició su misión, complacer a todas o morir en el intento, literalmente. Su primera sita es Chara, que lo sito en el restaurante mas lujoso de la ciudad, con una cancha de practica de disparos, ella compro el restaurante con el dinero que gano Tb. Después de llagar al restaurante, Chara lo abrazo y se sientan en la mesa mas hermosa del restaurante.

Chara: Tb, es bueno que estés aquí.

Chara usa un lindo vestido, dejando al humano con ganas de comerse el postre, claro si tenia tiempo.

Chara: Y que opinas de mi vestido? *sonrojada y nerviosa*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chara: Y que opinas de mi vestido? *sonrojada y nerviosa*

Tb: Hermosa, sola mente hermosa.

Chara: Qué te gustaría pedir?

Tu en Helltaker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora