- Diálogos.
~ Pensamientos.
Tb: Tu nombre.
___________________________________- Estas rodeado no hagas nada -
Vemos a Tb rodeado, mientras tenia las manos levantadas.
Hagamos esto una ves más, mi nombres es Tb, fui enviado al infierno por un anillo y desde hace tres meses soy el único y original Helltaker.
Seguro ya se saben lo demás, les cuento, salve el infierno, me enamore, me cree un harem, salve de nuevo el infierno, tal vez demasiado, mi harem se puso difícil, tome malas decisiones financieras, "no inviertan en un restaurante temático de Helltaker", pasaron como cinco meses, blah blah blah.
Super derrotado, un auto me golpeó la cara, murió mi perro, mi harem y yo nos casare mos, pero lo manejo como todo un campeón.
Vemos a Tb llorando en el baño.
- Voy a morir por snu snu -
Pero saben que, no importa cuántas veces me cojan, siempre me volveré a levantar.
Vemos a Tb estando en su computadora viendo como no morir por snu snu.
- Así que eso podría funcionar -
Tuve tiempo para reflexionar y para mi mismo.
Vemos a Tb biendo la tele.
Sabían que los leones Durán copulando 157 veces en un periodo de 55 horas, se imaginan eso, un león durando 55 horas sin morir por snu snu.
Vemos a Tb arriba de su casa sentado viendo un amanecer.
- Ellas desearan un hijo? -
Si es que desean un hijo, tal vez tenga miedo, estoy casi seguro que les rompería el corazón.
Regrese a mi casa para hacer unas abdominales, sentadillas, para ponerme en forma, cuando me pasó algo muy extraño, y tengo que decirles que siempre me pasan cosas raras, pero esto si que fue muy raro.
Vemos como una especie de vórtice se empieza a crear en el techo de Tb, empezando a levitar las cosas y moverlas en una especie de remolino, para después absorber al humano.
Así vemos como el humano viaja a en una especie de espacio de color azul con partes de color blanco, para después salir del portal.
Estaba en la centro de mi ciudad, pero... pero se veía más diferente y terrorífico. Y además estaba rodeado por unos esqueletos, con casco, hera como una especie de esqueletos mamadisimos a un nivel más allá delo normal, hera como si Fito fuerte tuviera clones.
Presiento que eso que me trajo aquí fue algo malo. Quieren saber que pasó después?
~ Yo también ~
- Vendrá con nosotros por las buenas o por las malas -
- Oigan creo que podemos resolver esto sin violencia -
Los esqueletos se estarían viendo entre ellos para después decir:
- Serán por las malas entonces -
- Eh? -
Así los esqueletos se fueron contra el, pero sacó el ultra instinto y esquivo todos sus golpes.
- Ustedes no son rival para... -
Alguien le había pegado en el cuello, que lo dejó tumbado en el suelo e inconsciente.
- No mandes esqueletos para hacer trabajos de reinas -
Después de una hora, vemos al humano encadenado de los brazos, mientras que está en rodillas para que después le callo una cubeta de agua.
ESTÁS LEYENDO
Tu en Helltaker
RandomUna vida normal es lo que buscas? Pues no la tendrás si escoges este camino. Los personajes no son míos, todos los derechos reservados al autor.