"El Mas Fuerte"

1K 79 16
                                    

Tb: Tu nombre.
: Diálogos.
* *: Acciones.
~: Pensamientos.
" ": Ocupación.
{fechas}
_susurros_
(Michael)

Estoy mamadisimo
___________________________________

Madara: En la casa del humano Tb, se encuentra jugando una partida de ajedrez con Pandemonica, un día normal eso cree que le pasara pero la realidad es que no.

???: Déjame contar esa historia Madara.

Madara: Oye tu que haces aquí?

???: Pensabas que no te encontraría, asi que déjame contar esa historia a estos humanos.

Madar: Ya tuve suficiente con que Beelz me secuestrara, para contar la historia de ella y ese humano, ahora tu vienes y quieres contar esa historia, no, no, no, no y... *una espada esta atravesando el cuello de Madara* maldito gonorrea.

???: Asi que sabes insultar en colombiano también.

???: Amo, a la próxima no negocie mejor mate lo .

???: La violencia es mala Twobi, aun asi este ninja no morirá, pero tendré tiempo para contar esta historia, asi que, en que estaba el?... asi ya.

Un juego de ajedrez con su chica Pandemonica, una de las mentes mas grande del mundo, obviamente el humano no le ganaría, pero ella lo dejaría ganar, porque le importa mas verlo feliz (que patético, la mejor forma es que aprenda de la derrota).

Pandemonica: Perdí de nuevo Tb, al parecer heres muy bueno.

Tb: Si, ya te he gando como 12 de 12, *se sube en la mesa* mi mente es superior a las demás.

Pandemonica: Ten cuido Tb, te vas a... caer.

El tonto, digo el humano se callo como había dicho Pandemonica, rápidamente todas a parecieron al sentir que Tb se hiso daño.

Modeus: Perra qué le hiciste a mi Darling *agarra el cuello de Pandemonica*.

Tb: Espera, fue... mi culpa.

Wow, esa chica llamada Chara no se ve tan mal, oye no me mires asi Twobi, continuemos con esta historia.

Después de que el humano se recupero, se levanto y se miro al espejo.

Tb: No puedo creer, que caerme de la silla fue lo suficiente para dejarme adolorido, soy...

???: Patético.

Una hermosa chica aparece detrás de el, llamando la atención del humano.

Tb: Quién heres?

Lein: Mi nombre es Lein, una de las servidoras del hombre mas fuerte o conocido como Miguel, aunque prefiere que lo llamen Michael.

Lein: Mi nombre es Lein, una de las servidoras del hombre mas fuerte o conocido como Miguel, aunque prefiere que lo llamen Michael

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Twobi, suena mejor Miguel o Michael, si, suena mejor Michael.

Tb: Y que quiere Michael con migo?

Tu en Helltaker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora