DRACO'S POV
Nos quedamos unos segundos abrazados, cuando me levante de la cama y me aleje de ella, no quería que supiera que estaba enamorado
Después de unos segundos de incomodidad entre los dos, sonreí con una mueca y salí de la habitación rápidamente, me dirigí a la mía y leí un rato en mi escritorio.
T/N'S POV
Draco salió de la habitación y pude sentir su incomodidad ante nuestro abrazo, es decir, los dos jamás nos habíamos abrazado, todos los años que habíamos pasado juntos no nos habíamos dirigido la palabra, éramos enemigos, no nos agradábamos en lo absoluto y que de repente lo abrazara y le dijera que lo quería mucho, supongo que comprendía su incomodidad.
Yo me quede sentada en la cama, viendo como el cerraba la puerta, justo cuando estaba a punto de cerrarla, Angela la empujo.
Con permiso, caballero – dijo Angela con una voz burlona
Draco rodo los ojos y Angela entro a la habitación.
Justo cuando pasó, se sentó a lado mío en mi cama.
¡T/n!, tenemos que planear una fiesta, tu cumpleaños se acerca y no tenemos nada – dijo alterada.
Ahhhg, ya me estresé y no he ni empezado – respondí
Levántate, vamos, tenemos que ir a Hogsmeade – dijo entusiasmada.
Las dos nos levantamos y salimos del cuarto, cuando llegamos a la sala común, ahí estaba Draco con Pansy, como siempre; Draco con los ojos en blanco y Pansy recargada en su hombro.
En cuanto hice contracto visual con él, quito a Pansy de su hombro y cruzo los brazos, al ver esto no pude evitar sonreír, él lo noto y se creó una ligera sonrisa en sus labios.
Angela y yo salimos de la sala común y nos dirigimos a Hogsmeade, yo seguía algo desanimada por lo de Cedric y Cho, pero pasar tiempo con Angela me hacía olvidarlo, por lo menos algunos instantes.
Por fin habíamos llegado a Hogsmeade, el salón estaba justo en el centro del pueblo, así que era muy fácil de encontrar, las dos nos dirigimos a el y cuando entramos quedamos enamoradas del sitio.
Era enorme, amplio, con ventanas cada 2 metros, estas eran largas. Justo en medio, al fondo podíamos ver un escenario muy grande, suficiente para una banda.
De pronto el encargado se nos acercó, su nombre era Aarón, comenzamos a hablar acerca del evento y él nos explicó las reglas y como es que se manejaba la seguridad en ese lugar.
Recuerden que no nos hacemos responsables de que haya mala copa en los invitados, peleas con magia ni incidentes de otro tipo – dice Aarón
De acuerdo, las dos entendemos todo eso, ahora lo único que falta es la fecha y el precio – dice Angela
Por el precio, primero tendría que saber cuántas personas van a venir, y la fecha puede ser cualquier día de la próxima semana – contesta Aarón
Aproximadamente vendrían 150 personas, la fecha sería el viernes por la noche – contesto
Okey, está perfecto, apartare el día y el precio por las personas seria - dice Aarón (nos da un papel con el precio)
Sin problema, todo está arreglado, en ese caso yo vendré el viernes para alistar todo – contesta Angela
Nos despedimos de él y nos fuimos del salón, comenzamos a caminar por las calles y ya se estaba haciendo de noche, las dos nos apresuramos para llegar al castillo, pero en el camino unos hombres nos comenzaron a seguir, cuando nos dimos cuenta las dos apresuramos el paso sin mirar hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Mía (Draco y t/n)
FanfictionEl otro lado de la moneda, otra versión de la famosa saga de Harry Potter, en esta, TU eres la protagonista, Draco, Cedric y Harry se mueren por ti... list@ para la lectura? (Esta historia es +18)