Alcé la mirada y lo miré confundida, él había dicho lo mismo que en mi sueño...
Pasaron unos cuantos segundos y sonreí ante su comentario, la verdad es que no quería hablar de mi sueño en ese momento, de pronto la música seseó.
Nos dimos cuenta de eso y nos separamos sin soltar nuestras manos.
DRACO'S POV
Hace varios días que he tenido pequeños "flashbacks" en mi mente, me pasa en cualquier momento, una de esas veces, me vi con t/n, los dos teníamos 6 o 7 años, estábamos en una casa muy parecida a la mía.
Solo recuerdo haberle prometido que la encontraría, después de eso vi una luz blanca y todo se volvió borroso.
Fue entonces que sentí necesario decirle en ese momento "Te encontré", solo salió natural, pero necesitaba respuestas...
¿Te puedo preguntar algo? – dije
Si claro, dime – contestó
Sé que esto sonará raro, pero... ¿Tú... has tenido sueños, visiones o algo parecido de nosotros dos? – pregunte curioso
Dos, la verdad es que no fueron sueños agradables, me quedé con muchas preguntas – contestó
- Yo igual, sinceramente quiero ir con Dumbledore, él probablemente tenga respuestas
- Podemos ir de una vez, seguramente está en su oficina
- Perfecto, vamos
Los dos nos dirigimos a la oficina de profesor Dumbledore, así que caminamos desde el patio hasta su oficina
En cuanto llegamos, tocamos la "puerta", la cual era un hipogrifo enorme de piedra, este se comenzó a mover liberando unas escaleras de piedra, los dos las subimos y llegamos a una gran puerta de madera, t/n la abrió y vimos al profesor sentado en su escritorio.
A su lado estaba su ave, Fawkes, este era un fénix, esto se podía notar de inmediato, ya que no era muy común que un ave fuera tan grande y con colores tan llamativos.
El profesor nos invitó a pasar, así lo hicimos y en cuanto los dos estábamos justo frente a él, t/n comenzó a hablar.
Hola Profesor, Draco y yo estamos aquí porque tenemos muchas preguntas para hacerle – dijo t/n
Quieres saber porque has soñado momentos de tu infancia... - contestó el profesor con su voz profunda
T/n me volteó a ver confundida, yo tenía la misma cara, entonces de golpe regresamos la mirada al profesor que seguía sentado con una sonrisa en su rostro.
¿Cómo es que usted?... - dijo t/n
Las respuestas están en mi pensadero, bueno... en realidad en este pequeño frasco, pero tengo que advertirles, los recuerdos que se les serán devueltos, son algo... impactantes, tienen que estar seguros de lo que están a punto de hacer – dijo el profesor – además tienen que prometerme que vivirán con la verdad, pero no alterarán el presente...
Los dos con miradas confundidas, asentimos y Dumbledore le dio el pequeño frasco con líquido azul a t/n.
Inmediatamente, los tres nos acercamos al pensadero de Dumbledore, el cual salía de un especie de armario antiguo, cuando el pensadero estaba completamente expuesto, t/n vertió el líquido azul en el agua que contenía el recipiente plateado.
En cuanto el líquido toco el agua, se formó una nube negra, Dumbledore nos dijo que sumergiéramos la cabeza en este para poder ver los recuerdos de t/n, los dos asentimos y lo hicimos.
ESTÁS LEYENDO
Mía (Draco y t/n)
FanfictionEl otro lado de la moneda, otra versión de la famosa saga de Harry Potter, en esta, TU eres la protagonista, Draco, Cedric y Harry se mueren por ti... list@ para la lectura? (Esta historia es +18)