T/N'S POV
Una sonrisa se dibujó en mi rostro, pasaron varios segundos y me quedé completamente dormida.
---------------------------------
(después de varias horas)
La luz de la ventana me despertó, al abrir los ojos lo vi frente a mí, ya se me hacía algo "común" despertar a su lado, sin embargo, jamás me cansaría de verlo así.
Sin despertarlo, me levanté de la cama, me dirigí al baño y tomé una ducha rápida, en cuanto salí del baño, lo vi recostado en la cama, él seguía dormido.
Mientras que tenía una toalla alrededor de mi cuerpo, me acerque al closet por algo para ponerme.
El día de hoy amaneció particularmente frío, así que tome una playera corta verde esmeralda con marga larga, unos jeans negros que me llegaban hasta la cintura.
Además, tome una chamarra gruesa junto con una bufanda que le hacía juego, al final me dio demasiado calor así que me quede solo con la playera corta.
Me acerque al espejo y me hice un chongo rápido, en cuanto termine, me comencé a maquillar, en el proceso noté como Draco se despertó.
Mientras que él estaba despertándose, hizo movimientos con sus manos buscándome a su lado.
Sonreí al ver su comportamiento, él abrió los ojos y notó que yo no estaba recostada junto a él, al instante yo me acerqué a él sonriendo.
Tranquilo, aquí estoy – susurre mirándolo a los ojos
¿Por qué te levantaste tan temprano? – pregunto dándome un beso rápido
No es temprano – dije apuntando el reloj que marcaba más de las 11 del día.
Él sonrío y se levantó de la cama.
De acuerdo, ¿quieres ir a desayunar? – preguntó
Por favor, me muero de hambre – contesté
Okey, dame unos minutos, me cambiare – dijo entrando al baño
Asentí y me seguí maquillando, antes de que yo terminara, él salió con una toalla en la cintura, con el cabello completamente empapado, con los dedos se lo paso para atrás, haciendo que pequeñas gotas de agua cayeran en su espalda.
Se dirigió al closet y se comenzó a cambiar.
Mientras yo me seguía maquillando, por el reflejo note como él se ponía un pantalón de vestir con una camisa negra, de cuello alto y manga larga, su conjunto estaba acompañado por unos zapatos de vestir negros.
Se acercó al tocador a lado mío, tomo unas cadenas que colgaban en el marco del espejo y se las puso, junto con su clásico anillo de serpiente, se miró en el espejo y con ayuda de sus dedos, se acomodó su cabello, lo dejo un poco despeinado, sin embargo, se veía excelente.
En lo que le daba los últimos detalles a su apariencia, yo terminé mi maquillaje, cuando lo hice, me solté el chongo, ganando que las ondas de mi cabello se marcaran aún más.
Cepillé mi cabello lo moldeé un poco.
Listo – dije
Draco me barrio con la mirada mordiéndose su labio inferior, sonreí y tomé su mano.
Mi novia se viste excelente – me dijo
Sonreí ante su comentario y los dos salimos de la habitación.
Al salir, inmediatamente nos dirigimos al gran comedor, después de varios minutos, entramos, varios chicos se me quedaron viendo, Draco lo notó y me tomo de la cintura, cada vez que él se ponía celoso me daba mucha gracia.
ESTÁS LEYENDO
Mía (Draco y t/n)
FanfictionEl otro lado de la moneda, otra versión de la famosa saga de Harry Potter, en esta, TU eres la protagonista, Draco, Cedric y Harry se mueren por ti... list@ para la lectura? (Esta historia es +18)