Un clásico

18.6K 922 1K
                                    

Una luz me pego en los ojos, los abrí lentamente, cuando los tenía completamente abiertos, lo vi a él.

Aún estaba dormido, su cabello estaba ligeramente despeinado, unos cuantos mechones caían por su rostro.

Sonreí y me volví a acurrucar en su pecho, jugué con su anillo y él comenzó a moverse. Se estaba despertando.

Abrí los ojos y me miro, yo le sonreí y él me dio un beso en la frente.

Se reincorporó, dejándome acostada en la cama sonriéndole mientras él entraba al baño

Me voy a bañar, ¿Me acompañas? – dijo riendo

Reí y él entro al baño, me quedé acostada en la cama, poco a poco fui cerrando los ojos, quedándome dormida.

Después de un rato, sentí una gota de agua que caía en mi rostro, lentamente abrí los ojos y estaba mi rubio con sus ojos platinados, estaba con una toalla enrollado en su cadera, me sonrió y acaricio mi mejilla, yo me recargue en su mano y seguido de eso me dio un ligero beso en los labios.

Después de eso se cambió, se puso unos jeans con una camisa suelta con su sexy anillo de serpiente.

Se dirigió a la cama y me levantó en sus brazos.

Anda, te toca - dijo dirigiéndose al baño

Ahhhg, es muy temprano para que me bañe – dijo bostezando

Anda, rápido – dijo soltándome en el escalón del baño

Entré y me comencé a desvestir, entré a la ducha, cuando escucho la puerta abrirse, por suerte la puerta de esta era opaca y solo se notaba mi silueta.

Te prometo que no veo nada, solo vengo a lavarme los dientes – dijo riendo

De acuerdo, no importa – contesté

Escuche como se comenzó a lavar los dientes y parecía que tardaba una eternidad, tanto fue así que termine de bañarme y él aún no salía.

¿Te gustó la vista? – dije rodando los ojos y colocándome una toalla que cubría mi cuerpo

De hecho, ahora que lo preguntas sí – dijo son una sonrisa

Te tardaste mucho ¿no? – dije

Solo tengo una buena higiene bucal – dijo riendo

Salí del baño, y tome mi ropa interior, me coloque mi ropa interior sin quitarme la toalla, Draco estaba ocupado en su closet, así que antes de que volteara, tome mi brasier y me lo puse lo más rápido que pude.

De pronto siento su mano pasar por mi espalda descubierta, me causaba escalofríos, volteé a verlo y comenzó a bajar su mano, sonreí y con la mía la paro, él rodo los ojos y yo sonreí, después de eso me puse una falda verde con una sudadera blanca.

Me acerque a él, que estaba sentado viendo como me cambiaba, me barrió con la mirada y mordió su labio inferior.

¿no saldrás así, cierto? – preguntó levantando una ceja

Claro que si – contesté

El jalo mi falda hacia él y me coloco en sus piernas.

Tu falda está muy corta – dijo acariciando mi pierna

Draco no empieces con tus celos – dije rodando los ojos

Que te digo protejo lo que es mío – dijo apretando mi pierna

Sonreí y él me estampo un beso rápido.

Por cierto quería hablar contigo sobre algo – dijo

Mía (Draco y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora