Peleas

24.7K 1.7K 968
                                    

Mi única reacción fue rodar los ojos, Draco me miró y le mande una sonrisa sarcástica, de pronto, hice algo que hizo hervir la sangre de Draco, voltee a ver a Cedric con una sonrisa coqueta y él me sonrió de vuelta.

Draco no despegaba los ojos de mí, pareciera que estaba muy celoso y molesto, no pude evitar sonreír ante su reacción.

Termine de desayunar y rápidamente me levante de mi asiento, Cedric hizo lo mismo y se acercó a mí, antes de que me pudiera ir del comedor, él puso su brazo contra la pared, bloqueando mi camino, sonreí coquetamente, él entendió lo que quise hacer y solo me sonrió de vuelta, tomo mi cintura, me acerco a él y nuestros labios estaban a centímetros de distancia.

Avanzamos fuera del comedor y nos fuimos al pasillo, donde me tomo la cintura y me planto un beso, quería parar, pero caí en sus riendas, giré un poco hacia la derecha y vi a Draco viéndonos, sabía que él se iba a enojar, pero no me importo ni en lo más mínimo.

Olvidé que Malfoy estaba ahí y seguí con el beso de Cedric

Dios t/n eres hermosa – dijo Cedric entre besos

Sonreí.

Nos despegamos por falta de aire y nos dirigimos a la sala común de Slytherin, ahí él se tuvo que ir, ya que no podía entrar alguien que no fuera de la casa, se despidió con un beso y segundos después se fue.

Entre y enseguida me fui a mi habitación, antes de poder llegar, un chico alto y castaño se me atravesó, era Jason con cara de confusión.

¿Cedric Diggory? – me pregunta confundido

Fue solo un beso uno excelente – dije perdiéndome en mis pensamientos

Ey, ey, es de Hufflepuff, esta consiente de eso, ¿cierto? – dijo sacándome de mi trance

Eso no tiene nada que ver, puede ser un muggle y no tendría nada de malo – conteste

Como tú quieras, pero no todos lo entenderán – dijo con nerviosismo

A mí no me importa lo que los demás piensen, lo que realmente importa es que el me gusta y lo puedo besar las veces que yo quiera – dije seria

¿Te sientes bien?, normalmente no eres así de perra – pregunto curioso.

Estoy bien – dije con una línea en mis labios

Rápidamente corté la conversación y me fui hacia mi habitación por mis cosas para las clases, me tocaba la clase de pociones, era mi especialidad así que estaba emocionada por eso.

Al llegar a mi cuarto, tome mis libros y notas, rápidamente salí y fui corriendo al aula, en el camino me topé con Draco, él me barrio con los ojos y me dirigió una mirada asesina, alce una ceja y pase mi cabello hacía atrás de la oreja, barriéndolo completamente con los ojos, devolviendo la mirada asesina; seguí mi camino y llegue a mi clase.

Después de unos minutos que la clase había comenzado, entro Malfoy, todos lo seguimos con la mirada, él solo levanto una ceja, él profesor Snape lo dejo pasar y le dijo que sentara justo detrás de mí.

Al comenzar con la actividad, recogí mi cabello con un chongo despeinado y me puse mis lentes, todos los chicos del salón se voltearon a verme por lo menos una vez, Jason estaba a mi lado haciendo la poción.

De pronto el profesor nos presentó la poción del amor amortentia, nos invitó a pasar a olerla, nos explicó que a cada persona la huele diferente, dependiendo de las cosas que nos atraían, cada uno fue pasando, cuando fue mi turno, al principio no olí nada, hasta que un ligero aroma fresco a menta invadió mi nariz, acompañado con un toque de manzana verde.

Mía (Draco y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora