Joyas

19.5K 994 933
                                    

Desperté por la luz que entraba desde la ventana y me pegaba en los ojos, noté que Draco seguía dormido, yo en vez de levantarme solo cerré los ojos y sentí como él comenzaba a despertar.

DRACO'S POV

Cuando abrí los ojos me sorprendí por el escenario, creí que ella se había ido a su cuarto después de tener esa breve conversación en la madrugada, sin embargo, vi como cerró sus ojos como haciéndose la dormida, sonreí.

Ey, nos van a encontrar así, nos pueden castigar – dije entre pequeñas risas

Ella solo se acurruco en mi pecho

No quiero levantarme – dijo con voz dormida

Bueno te llevo a tu habitación – conteste

No, no quiero que esto se acabé – dijo

Sonreí por su respuesta, llevé mis manos a mi cara y con cuidado me levanté.

Seguido de eso sentí su mano tomar la mía.

No te vayas – dijo

Me acerque a ella y la tome en mis brazos, ella sonrió y se acurruco en mi pecho, me dirigí a mi habitación, cuando llegue la recosté en la cama y yo la seguí a su lado, pocos segundos después sentí como me abrazó y cerró los ojos.

Comenzó a jugar con mi anillo, suspire y ella alzó la mirada

¿Qué pasa? – preguntó

No nada, solo estaba pensando – respondí

¿En qué? – dijo

No en nada – conteste

Ella se levantó de golpe y se acercó a mi oreja.

Ayer si disfrute de la vista, ahora es tu turno – susurro.

Seguido de eso se levantó de la cama y se dirigió a la salida, moviendo las caderas de un lado a otro, cuando llegó a la puerta me miro sobre su hombro y me guiño.

Nos vemos en la noche – dijo

Salió de la habitación y me quedé con la cara roja e impactado, ella tenía que ser toda mía.

¿pero cómo? – pensé

Me levanté de mi cama y me dirigí al baño, tomé una ducha y me cambié, seguido de eso salí de mi habitación directo a la sala común.

Cuando llegué, noté que ella estaba ahí, sentada en el sofá frente a la chimenea, llevaba puesto una sudadera larga con una falda color verde esmeralda, noté que varios chicos la estaban viendo, más específicamente a sus piernas descubiertas, no pude evitar sentir celos.

Me acerque a ella y le susurre ¿no crees que esta maldita falda es muy corta?.

Ella me miro y se levantó tomando mi mano, me dirigió al pasillo de las habitaciones.

No, no creo que esté muy corta – dijo

Los chicos opinan otra cosa – dije

¿Bueno que tiene? – preguntó

Que no quiero que te vean – conteste molesto

¿Celoso? – dijo con voz burlona

Claro que no, solo soy territorial – dije sonriendo

Con que territorial - contestó

Claro, eres mía y nadie más te puede ver, tocar o incluso hablar – dije

Tranquilo, recuerda que sigo soltera, no soy tuya ni de nadie – contesto sonriente

La barrí con la mirada, sonreí y ella se alejó.

Mía (Draco y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora