T/N'S POV
Draco estaba justo frente a él, más pálido de lo usual, de inmediato recordé su Boggart en la clase de Lupin.
Narcissa se acercó al señor Malfoy y le dio un cálido abrazo, a lo que él respondió de una manera fría e indiferente.
Bellatrix por otra parte, ni siquiera se levantó de donde estaba.
Lucius se comenzó a acercar a mí, mis nervios estaban de punta, Draco lo notó y rápidamente llego a mi lado.
¿Quién es ella? – preguntó el señor Malfoy
Es t/n, mi novia – contestó Draco
Me sonroje y el señor Malfoy asintió.
Lucius Malfoy – dijo estrechando mi mano – un placer
El placer es todo mío – contesté
Seguido de eso, él me soltó y se alejó de nosotros.
Se dirigió directamente al comedor, el cual era muy grande como para una familia relativamente pequeña.
Este era largo, ocupaba casi todo el espacio de la habitación, como todo lo demás era de color negro con detalles elegantes a lo largo de las 6 patas que lo sostenían.
En el comedor, se podían sentar hasta 30 personas sin estar apretadas, supuse que ahí es donde los mortifagos se reunían para las juntas.
El señor Malfoy se sentó en la cabecera, rápidamente Draco tomo mi mano y al igual que Lucius, nos sentamos en el comedor.
Nos acompañaron Narcissa y Bellatrix.
Draco se sentó a lado de su padre y yo junto a él, cuando todos ya estábamos sentados Narcissa hizo un movimiento rápido de su varita, la comida comenzó a salir de la cocina y a colocarse en la mesa, Narcissa había preparado todo un banquete digno de los Malfoy.
En cuanto toda la comida estaba sobre la mesa, el señor Malfoy comenzó a servirse, seguido, todos considerábamos "la mesa abierta".
Y dime... ¿Quiénes son tus padres? – Me preguntó Lucius
No tengo padres y no los recuerdo – contesté
Así que no sabes si eres sangre pura o hija de Muggles...
Así es señor...
Tu sangre esta confusa – dijo el señor Malfoy
¡Basta! – dijo Draco – no importa si sus padres son Muggles o no, ella es excelente bruja, la mejor en defensa contra las artes obscuras y pociones.
No pude evitar sacar una sonrisa ante el comportamiento de Draco
De acuerdo, no hay porque ponernos agresivos – dijo Lucius haciendo contacto visual con Draco
La cena continuó y una gran parte de esta, Draco tomo mi mano.
Cuando terminé de cenar le agradecí la comida a Narcissa, la cual me sonrió toda la cena.
Cuando quieras, te enseñaré como preparar los postres favoritos de Draco – dijo sonriente – alguna vez intenté enseñarle a Draco, pero exploto la cocina, así que me rendí por completo.
Sonreí – debería verlo, la verdad es que es un gran chef – agregué
Qué curioso, me tendrás que decir tu secreto para hacer que el cocine sin hacer un alboroto – dijo Cissy
Draco avergonzado, solo bajaba la mirada con las mejillas coloreadas.
Narcissa y yo seguimos hablando, pero de pronto, la voz del señor Malfoy nos interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Mía (Draco y t/n)
FanfictionEl otro lado de la moneda, otra versión de la famosa saga de Harry Potter, en esta, TU eres la protagonista, Draco, Cedric y Harry se mueren por ti... list@ para la lectura? (Esta historia es +18)