DRACO'S POV
Quien-tu-sabes ira a la mansión para una junta, justo después de navidad – susurré en su oído.
Ella levantó la mirada con los ojos abiertos como platos.
Él ¿irá a tu casa? – preguntó tragando saliva con nerviosismo
Si un día después de navidad, es por eso que te quería preguntar si aún quieres ir - contesté
Pero claro que sí, ahora con más razón, así te apoyaré si pasa algo malo, que espero que no – dijo acariciando mi mejilla
De acuerdo pero me tienes que prometer que durante la junta, te quedarás en mi habitación y por nada del mundo saldrás, después de la junta yo iré contigo, me esperaras ahí hasta que yo vaya, ¿de acuerdo? – dije serio
Ella asintió.
Baje la mirada estresado.
Ey, ey, yo estoy aquí, recuerda que siempre te protegeré ¿okey? – dijo tomando mi barbilla.
Suspiré y le di un beso en los labios.
T/N'S POV
Su beso estaba lleno de hambre y deseo, así que lo seguí, nos levantamos de nuestras sillas sin cortar el beso, el tomo mi cintura y la pegó a su cuerpo, rápidamente le quité su suéter y él me colocó en la cama con cuidado, sus labios bajaron a mi mandíbula, hasta llegar a mi cuello, dejó marcas y yo entre suspiros dije su nombre.
Desabrocho mi camisa, dejando libre mi ropa interior, continuó bajando hasta llegar a mi clavícula, dejo besos lentos y luego regreso a mis labios, tomé las sabanas con fuerza y sus movimientos me obligaban a sacar pequeños gemidos.
Tocaron la puerta
¡Tengo una suerte de mierda!, ¡maldita sea! – gritó Draco alejándose de mí, caminando hacia la puerta
La abrió de golpe.
¡¿Qué quieres?! – dijo al ver a Blaise
Lo siento chicos, pero hoy hay entrenamiento de Quidditch para el partido de pasado mañana – contestó Blaise
Maldita sea es cierto dile a todos que en unos minutos ya estoy en el campo – dijo Draco rodando los ojos
Cerró la puerta de golpe y me volteó a ver, yo trataba de contener la sonrisa que se estaba formando en mi rostro, mientras abotonaba mi camisa.
Parece que no es nuestro destino - dije
Inmediatamente él se acercó a mi
Yo construyo mi destino y tú estás en el – me susurró
Sonreí ante lo que me dijo, sentí como mis mejillas se comenzaban a enrojecer, me puse nerviosa y desvié la mirada cortando nuestro contacto visual.
Me tengo que ir al entrenamiento, ¿me acompañas? – dijo levantando la mirada.
Asentí y él tomo mi mano, salimos de la habitación y bajamos a la sala común, rápidamente nos dirigimos a la salida para poder llegar al entrenamiento.
Tomados de la mano nos dirigimos a la salida del castillo, en cuanto llegamos, Draco tomó su escoba y nos subimos a esta.
Él se elevó y volamos lentamente hacia el campo de quidditch, yo sujetaba su cintura mientras me recargaba en su espalda, después de unos minutos llegamos al campo.
Nos bajamos de la escoba y él se dirigió a los vestidores a ponerse su uniforme de quidditch.
Subí rápidamente a las gradas y me senté justo en la primera fila, cuando llegué note que Angela estaba sentada en la esquina de esta.
ESTÁS LEYENDO
Mía (Draco y t/n)
FanficEl otro lado de la moneda, otra versión de la famosa saga de Harry Potter, en esta, TU eres la protagonista, Draco, Cedric y Harry se mueren por ti... list@ para la lectura? (Esta historia es +18)