Nervios

16.5K 954 295
                                    

DRACO'S POV

Estaba tan molesto que ni siquiera mire a t/n a los ojos cuando la tome por el brazo, apresure el paso, dirigiéndome a la casa común de Slytherin.

Llegamos y noté que había varios chicos en los sillones frente a la chimenea.

¡Largo! – grité

Todos se fueron, seguido de eso me senté en el sillón, forcé a t/n a que se sentara a mi lado.

¿tú lo sabias? – pregunte molesto

¿Lo estás preguntando enserio? – contestó

Por supuesto que sí.

No lo sabía - dijo bajando la mirada

Rápidamente tome su barbilla, haciendo que me mirara a los ojos, escanee su profunda mirada no estaba mintiendo, después de unos segundos, escuche como Pansy y Astoria llegaron.

Me levante de golpe acercándome a Astoria, cuando estaba a centímetros de ella, tome su cuello y la pegue a la pared.

¿no sabes cuándo cerrar el puto hocico, cierto? – pregunté gritándole

Sus ojos se comenzaron a cristalizar, ella no decía nada, sentí las miradas de todos los presentes, sobre mí, quería lanzarle un hechizo, pero la solté de golpe, me alejé con rapidez de ahí y sin decir nada fui a mi habitación.

Cerré la puerta y se escuchó un fuerte golpe, no quería ver a nadie.

Maldito Longbottom, lo mataré – pensé

La ira comenzaba a apoderarse de mí, necesitaba desahogarme, así que sin pensarlo mucho di un fuerte golpe a la pared, mis nudillos sangraron, pero no sentí nada.

Comencé a respirar más tranquilamente, seguido de eso me puse mi pijama y me acosté en mi cama, para poder dormir.

Pasaron algunos minutos, yo no podía dormir y de pronto escuche como la puerta se abría, no volteé a ver quién era, escuche como sus pasos se comenzaron a acercar a mí.

¿Draco?...

Era ella, gracias a Merlín que era ella – pensé

T/n cerró la puerta y llegó a donde yo estaba, sentí sus manos en mi espalda, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, haciendo que mi piel se erizara, volteé a verla y acaricie su mejilla.

Tardaste en venir - dije

Lo siento, no sabía si querías verme – contestó

A ti siempre te quiero ver

Ella sonrió, tomé su cintura y la acerque a mí, en respuesta a esto, ella tomo mi cabeza e hizo que la recargara en su pecho.

Escuche sus lentos latidos y su respiración en mi frente.

Eres mía - susurre

Muy tuya – contestó

Alcé la mirada y le di un beso profundo, ella me abrazo y después de unos minutos nos quedamos dormidos.

Me desperté con besos de t/n en mis labios, bajando lentamente hacia mi mandíbula, terminando en mi cuello.

Basta - dije con voz adormilada

¿quieres que pare? – pregunto con voz juguetona

Reí, seguido de eso me coloque rápidamente encima de ella, le di cariños en su rostro, algunos besos rápidos por toda su cara y labios, baje hasta su cuello y con mis manos le estaba haciendo cosquillas.

Mía (Draco y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora