│ ⎙;; destinatario: neville longbottom
╰───⌲‧ remitente: eider dursley
ㅤ
❝Querido Neville,
perdóname por no darme cuenta antes, fui tan ciega que no te vi hasta que ya fue demasiado tarde, te tenía justo delante de mis ojos y no lo noté, pero me alegra saber que ya no estás sufriendo porque no eres correspondido ── aunque de igual forma te lastimaré antes de que leas esta carta ── Hannah es una maravillosa chica y ambos son tan afortunados de tenerse.
Me acuerdo de ti y de mí, sí Nev, me acuerdo de todo. Gracias por haber sido tan bueno conmigo, no tengo nada malo que decir de ti porque fuiste mi salvación, pero toda felicidad siempre es efímera y me di cuenta tarde de que luchaste por mí, pero yo no lo hice por ti y me odio por eso. Me salvaste y yo te dejé caer.
Ojalá tuviese más tiempo, pero ya no me queda nada. Sé que eres un elemento crucial para las ligas menores, no sé, me gusta llamarlos así pese a no ser todos amigos ni ser todos mis amigos.
En los últimos meses me he sentido extraña, mis padres antes de venir aquí este año me dijeron que debía de actuar conforme a mi edad. También recuerdo que cuando éramos más jóvenes no sabíamos lo que vendría y vaya que venían cosas horribles.
Cambiando de tema y viendo que en serio estoy quedándome sin tiempo, quiero decirte que te amo y si hay algo luego de esto, quizá también lo haga. No eres débil, eres una de las personas más valientes y nobles que he conocido así que no caigas porque eres mucho mejor que toda esta basura❞
── Eider L. Dursley
ESTÁS LEYENDO
✔ LITTLE LEAGUE, harry potter series
Fanfictioneider está a unas cuantas cartas de suicidarse.