XII ━━━━ vielen dank

464 38 16
                                    


❪​ agradecimientos ❫


Bueno gente, es mi segunda historia terminada, pero haremos como que es la primera porque Lilith volverá diferente y estoy emocionada, pero a la vez aterrada. Realmente estoy temblado y el corazón me va a mil, Little League no duró más de dos días en sus inicios, no quería que durará mucho así que no incluí a las personas de siempre (pansy, theodore, blaise, etc) simplemente a los justos y necesarios.

Gracias por estar desde su publicación original y a su final, que fue literalmente en dos días todo (una noche de edición y resubir). No me sentía bien cuando nació esta historia así que perdónenme por lo triste y deprimente de Eider, aunque logré uno de mis objetivos que ni con Lilith pude, pero lo haré en cuanto la escriba de nuevo. Hacer sentir muchos sentimientos a la vez.

Bueno ¿Qué puedo decir? Eider no estaba destinada para vivir, no la hice para eso, aun así, me gustaría que la recuerden como ese fragmento de sus vidas que una vez leyeron y que les hizo sentir tanto en solo dos días o una noche.

Muchas gracias por todo y perdón por tan poco, no tengo palabras para describir lo que siento ya que oficialmente es la segunda (primera) historia en finalizar. Un gran logro para mí, los amo ❤️

, Bri muchas gracias por tu amistad y aquí finaliza Little League para siempre, pero no olvidemos que su secuela Two Ghosts viene en breve.

✔ LITTLE LEAGUE, harry potter seriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora