XI ━━━━ epilog

554 75 16
                                    

❪​ epílogo ❫


Las ligas menores estaban allí. Los Dursley estaban ahí llorando, arrepentidos, aunque no por ser malos padres porque honestamente le dieron todo y no la juzgaron duramente cuando su carta llegó, pero no le prestaron la suficiente atención en las vacaciones, no vieron su mirada perder el brillo y su sonrisa forzada. Todos se culpaban y llegó el momento que se temían, leer sus cartas en voz baja y aquella que encontraron junto al cuerpo inerte de Eider Dursley la que finalmente Draco Malfoy se atrevió a leer en público.

──No me siento digno de leer esto, pero ella fue la persona más importante para mí ── Dudley se ahogaba en lágrimas mientras sus grandes manos ocultaban su rostro. Draco leía pausadamente haciendo que las palabras dolieran más.

«──¿Por qué demonios tuvimos que irnos? ¿Por qué me fui? Ya no puedo rebobinar el tiempo para tener otra oportunidad».

«──¿Y a dónde se fueron todos mis amigos?»

«──Sé acabó el tiempo»

Y Draco se quebró en llanto. La escuela entera lo hizo y no era para menos, esas palabras las iban a cargar en su mente para siempre. Harry salió de allí, teniendo el cuerpo de su prima sobre una mesa de piedra le hacía mucho más daño que verla tirada en el césped con la hierba mala. Ginny lloraba en silencio y claro, había golpeado a su hermano por haber sido un idiota y Hermione se arrepintió por haber sido una mala persona con alguien que siempre intentó quererla porque su primo la consideraba una gran amiga, Lavender sintió un vacío porque Eider no debió de haber tenido un final de mierda. Merecía más que eso.

Ronald estaba en shock, no había comido ni dormido desde el fatídico día. Neville no se lo creía, porque aún la amaba, pero ya no podía hacer nada más. No podía rebobinar el tiempo, pero la recordaría con cariño porque ella fue tan buena con él y linda... el mundo no la merecía.

──Bueno, no los conozco ya que no soy... como ustedes ── comenzó Dudley después de haber limpiado sus lágrimas ──: pero mi hermana los quería a todos ustedes así que, no puedo evitar no quererlos por así decirlo. Gracias por darle sus mejores años, espero que no los haya desperdiciado y que la hayan querido tanto como ella a ustedes. Las ligas menores, así llamaba a sus amigos y espero ellos la recuerden con buenos recuerdos porque sé que ella hubiese hecho lo mismo con ustedes... ── se escapó un sollozo de Petunia y pronto comenzaron todos a lamentarse, a llorar y sentirse culpables cuando en realidad no había un detonante en concreto.

Ahí queda claro que, al decir las palabras incorrectas o actuar sin pensar un poco en el otro, podrías llegar a matar a una persona, pero también influye en cómo lo tomé esta. Hay tantas cosas que llegan a matar a una persona, demasiadas que aún no descubrimos.

Pocos días después, Albus Dumbledore murió en el mismo lugar a manos de Severus Snape dando así el final de todo un ciclo y el inicio de una guerra.

FIN

✔ LITTLE LEAGUE, harry potter seriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora