X ━━━━ letztes kapitel

465 72 38
                                    


❪​ último capítulo ❫



Eider salió de la sala común después de haber dejado todas las cartas en las habitaciones que correspondían, ahora debía buscar a Draco rápidamente antes de que el resto llegase a leer algo. Y lo encontró justo a tiempo ya que el de cabellos blancos parecía caminar en dirección a ella y le sonrió.

──¡Eidy! ── saludó el muchacho feliz de verla, le gustaba su compañía ya que desde lo ocurrido con Harry era ella quién lo consolaba, pero ya no sería así por mucho tiempo ──: ¿te encuentras bien?

──Sí, me encuentro de maravilla. Sólo quería darte algunas cosas ── extendió dos paquetes y un papel doblado en cuatro partes. Éste último lo alzó y aseveró ──, esto lo tienes que leer en la madrugada, de lo contrario voy a disgustarme mucho contigo.

El menor asintió preocupado ya que su tono era más bien como si le estuviese dando una especie de orden y normalmente Eider jamás le exigía a nadie eso.
──Cuando lo leas, dile a los demás, las ligas menores que busquen en sus habitaciones hasta hallarlo.

──Vaya, ha de ser muy importante. ¿Le enviaste también una a tu hermano? ── la pelinegra asintió con una gran sonrisa.

──Bueno ¡Adiós, Draco! Te quiero mucho, no lo olvides.

Y se marchó dejando al muchacho sumamente confundido porque siempre se despedía con un: "hasta luego" o un "hasta mañana". Pero ese día no lo hizo, porque claramente no se verían en unas horas después ni al día siguiente o al menos ella no los vería.



───── ◦'𖥸'◦ ─────



Eider Dursley bajó la vista con sumo cuidado al llegar a la torre de astronomía, procuró no tener una actitud sospechosa al subir allí así que sabía que nadie la detendría. No tenía miedo de morir, por algo lo estaba adelantando.

──Vamos Eider ¿Es un salto por ti o por ellos? ── se preguntó así misma pero no se respondió. Cruzó el barandal que evitaba alguna caída accidental y miró nuevamente al vacío sintiendo vértigo.

Pero estaba decidida a acabar con todo de una vez para dejar de ser la decepción de sus padres, ellos jamás se lo dijeron, pero ella creía que lo era. También pensó que su hermano y su primo no la querían. pero sería imposible porque ellos siempre habían velado por su bienestar ─ al final de cuentas, Dudley fue un gran hermano menor ─ y luego vendrían sus amigos: las ligas menores.

──Se acabó. Ya no tengo tiempo ── susurró. Se volteó cuidadosamente para darle la espalda al vacío.

Pero Draco apareció rápidamente con lágrimas en sus ojos.
──¡Eider, no jodas! ¡No puedes dejarme!

──Lo siento tanto, Draco, en serio.

Y se lanzó. Pero un miedo la consumió cuando ya era demasiado tarde, se había arrepentido y está vez quedándose realmente sin tiempo, ya no podía hacer nada, Draco no iba con su varita como para lanzar un hechizo y salvarla, además no se encontraban profesores cerca como para alertados y finalmente impactó en el frío suelo junto a la hierba.

Su débil cuerpo no aguantó, sus ojos se cerraron lentamente mientras su respiración se iba apagando. No murió en el acto, pero de igual forma si la hubiesen socorrido segundos después de caer, tampoco hubiese tenido esperanzas de sobrevivir.

Las ligas menores perdieron a la única persona que quiso disculparse por todos los errores que habían cometido y se quedaron sin tiempo.

✔ LITTLE LEAGUE, harry potter seriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora