│ ⎙;; destinatario: harry potter
╰───⌲‧ remitente: eider dursley
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
❝Querido rayito,
lo siento tanto, pero creo que moriré decepcionada de ti, lo que hiciste no estuvo bien Harry. Le rompiste el corazón a mi mejor amigo y eso es imperdonable para mí, sé que eres mi sangre, pero no estoy obligada a apreciarte cuando ni siquiera quiero del todo a mis propios padres. Y sé que no me corresponde estar enfadada contigo porque lo de él y lo tuyo no es mi problema, pero sabes que es mi amigo y lo amo muchísimo como para irme sin decirlo por él.
Sorpresa número uno: no fuiste el primer beso de Draco Malfoy. Sorpresa número dos: ya estoy muerta y no puedes hacer nada para cambiarlo.
Pero no he escrito esto para recalcarte tus errores y los míos, no, quiero que sepas que puedes ganar la guerra sin mí porque tienes lo que Voldemort y yo no. Amor. Eres un buen chico que comete estupideces, no merecías toda la mierda que te pasó, pero te hizo más fuerte, aunque a mí me rompió y es por eso que ya no estoy en sus vidas ni en la de nadie. Ni siquiera en la mía.
¿Por qué dices estar enamorado de Ginny, primo? No es así, ambos sabemos quién es la persona que te hace temblar sin tocarte, con la que pierdes el miedo de ser tú mismo y a la que le dedicas esos insomnios y suspiros, pero crees que te van a juzgar ¿No es así? Amar jamás será un crimen, tú no estás enfermo sólo eres un maldito idiota que se dejó cegar por las opiniones de otros.
Dos cosas antes de irme para siempre. Jura que vivirás tu vida cuando está basura acabé, hazlo por quienes ya no estamos. Y luego, discúlpate con la persona que te amo pese a haberla insultado y menospreciado antes de que sea demasiado tarde hermano❞
── Eider L. Dursley
ESTÁS LEYENDO
✔ LITTLE LEAGUE, harry potter series
Fanficeider está a unas cuantas cartas de suicidarse.