▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❛ when we were younger
we didn't know how it would be
we were the dumb, the wild, the free
little league ❜
━━ LITTLE LEAGUE, conan gray
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
━━ ❛ ¿Adónde se fueron mis amigos? ❜
˚✩⋆ EIDER DURSLEY YA ESTÁ CANSADA DE VIVIR, así que finalmente ha tomado la salida fácil pero no se irá de este mundo sin antes reunir a las ligas menores mediante cartas, aunque sea solamente por su funeral. Además, ¿quién detendría a Eider de saltar?
Ella sabe que su primo está en un momento crucial para el mundo mágico y que su pérdida lo detendría justo cuando está por llegar a su meta. Pero Eider ya no quiere más tiempo, mejor dicho, a Eider no le queda mucho tiempo.
EIDER DURSLEY ──── interpretiert von lisa vicari
╰► WARNING
OO. Está historia contará con lenguaje deprimente, mención del suicidio y muerte, se debe leer bajo su responsabilidad. No pretendo incitar a nada con esto.
O1. No permito copias, adaptaciones, etc sin mi permiso, ni tampoco les daré permiso porque me esfuerzo en cada una de mis historias. No es justo que venga alguien más y tome lo que yo con tanto esfuerzo y amor he hecho.
O2. la historia está concluida, pero tiene una secuela llamada Two Ghosts que será subida dentro de poco.
O3. No estoy romantizando ni incitando al suicidio, si eres sensible ante este tema te ruego por favor que no leas la historia. En caso de hacerlo, se lee bajo su responsabilidad, pido perdón.
O4. Me he inspirado en la estética de mi diosa DRAC0LOGY-
╰► AUTHOR'S NOTE
Está historia en su tiempo la dediqué a mi diosa preciosa @DRAC0LOGY-historia iniciada originalmente el 14 de julio de 2020
finalizada el 15 de julio de 2020
resubida el 25 de enero de 2021
editada el 22 de agosto de 2021
ESTÁS LEYENDO
✔ LITTLE LEAGUE, harry potter series
Fanfictioneider está a unas cuantas cartas de suicidarse.