❪ despedida ❫
remitente: eider lillian dursley
destinatario: quién sea que quiera leerla
❝Hola extraño,
no me tengas lástima, no tienes por qué tenerla, aunque me hubieras conocido. Recuerdo haberme escapado muchas veces de clases cuando nadie miraba; con mis amigos fuimos muy tontos, salvajes y libres así que los llamé las ligas menores sin importarme que no todos hubiésemos sido amigos.
¿Por qué demonios tuvimos que irnos? ¿Por qué me fui? Ya no puedo rebobinar el tiempo para tener otra oportunidad.
Ya no sé qué hacer con todo esto que está pasando, la guerra entre el bien y el mal me está consumiendo como si fuese a luchar con ellos cuando no es así. No puedo hacerlo porque no estoy preparada para blandir mi varita y pelear a muerte creyendo que voy a ganar cuando puede que muera en el acto así que lo adelanté... aunque no debería de hacerlo.
¿Y a dónde se fueron todos mis a mis amigos? Estuve parada en los jardines de la escuela, pero ya nadie miraba a Hogwarts como un hogar. Habíamos jurado que nunca nos separaríamos, pero mira querido extraño, hace mucho que no he hablado con ellos y no lo volveré a hacer. Ya no llevamos nuestros corazones en la manga...
Y si alguna vez llegaste a conocerme, lo siento tanto pero ya no puedo seguir aquí. Sé acabó el tiempo inexistente, el límite de vida que me permití tener ya expiró❞
── Eider Lillian Dursley
ESTÁS LEYENDO
✔ LITTLE LEAGUE, harry potter series
Fanfictioneider está a unas cuantas cartas de suicidarse.