✉
WooJin tenía entendido que el animal interior era, en su mayoria, lo contrario a la personalidad humana. Es decir, el "omega" u "alfa" interior era complementaria con el "humano", uno era infantil y el otro serio, uno era feliz y el otro malhumorado. Su madre le había enseñado así, creía que lo tenía dominado. Y es por eso que no entendía por qué tenía a un pequeño lobo platinado girando en el suelo.
¿No se suponía que el Omega de Christopher debería ser alguien amargado o serio contrastando la dulzura del menor? Realmente estaba confundido.
Movió su cabeza negando y se decidió por observar con atención al lobo frente a él, quien al darse cuenta de que el mayor lo veía se acercó para morder juguetonamenre sus piernas invitándolo a jugar con él.
- ¿Qué sucede, lobito? -
El animal solo lo miró fijamente.
-No sé que tramas, pero mi Alfa no saldrá. -
Un lloriqueo se escuchó.
- Ni lo pienses, no estamos de humor. ¿Estás consciente de lo que hicieron? ¡Casi golpean a una mujer! Y- ¡tú! Me tienes malditamente confundido Chan. -
El lobo frente a él gruñó ferozmente, casi intimidando al mayor.
- No, no lograrás nada. Iré a dormir, me tienes muy cansado. -
WooJin caminó hasta su propia habitación después de decir eso, sin pensar en el efecto que sus palabras tendrían en el lobo de Chris.
Las extremidades del animal comenzaron a extenderse, dejando ver poco a poco la figura pequeña de un humano.
- ¡No tienes derecho a decir eso, woojin! -
Finalmente habló Chan, su tono dulce y suave de siempre había sido remplazado por su voz algo ronca y entrecortada, lo que hizo que WooJin parara su caminar. - No eres ni serás el último en abandonarme. ¿Y sabes qué? También estoy malditamente cansado, ¿Te crees el mejor por tenerme a tus pies? Estoy harto de que juegues con mis sentimientos. - Su voz se fue debilitando, haciéndose cada vez más baja.- Un día dices que te gusto y al otro día desapareces o me ignoras. Luego vuelves y me pides una cita, te doy mi... ¡Sabes a qué me refiero! Pero luego... ¡Luego vuelves a ignorarme! ¿Sabes cuanto estoy cansado de todo esto?-Chan iba a seguir hablando, pero en un movimiento rápido WooJin se acercó a él y lo abrazó con fuerza.
- tenía miedo y aún así.. yo te di todo lo que podía ofrecer, ¿Puedo obtener al menos un poco de lo que te di? -
Kim, quien aún seguía en trance, tomó las mejillas del castañito entre sus manos, dejando que estas se mojaran poco a poco por las lágrimas del Omega.
-No sé quien rayos te dejó así, Chan. No sé quien te abandonó y te hizo inseguro. Pero yo... Por la Luna, ¡yo no quiero ser parte de ellos! - su tono era fuerte, como si le estuviera gritando y al darse cuenta de eso decidió suavizar su voz, temia asustarlo.- Perdóname por no ser claro desde un inicio, pero mis intenciones contigo no son lo que crees. -
- ¿No quieres nada conmigo? -
- No. Yo quiero todo contigo, Chris. Quiero ser el que te ayude a superar tus inseguridades, quiero estar contigo siempre. Chan, yo quiero amarte. - Lo miró fijamente a los ojos, tratando de transmitirle todo lo que sentía por él.- Chan, déjame amarte. Déjame ser tu alfa y la persona que cuide de ti. -
Un sollozo escapó de los labios del Omega, sentía que estaba en un sueño. Sus pensamientos le hacían sentir agobiado, le repetían que era una mala opción pero su lobo simplemente chillaba por decir sí.
No sabía que hacer, no quería arruinarlo y perder a WooJin.
Mientras tanto, WooJin se encontraba demasiado nervioso. Pensó que había ido muy rápido y estaba dudando si había sido buena idea pedirlo así. Todos los malos pensamientos se esfumaron de su mente cuando vio a Chris asentir repetidamente.
- Por favor. hágame su Omega, Alfa.-
Juntaron sus labios como si fuera la primera vez, dulce y algo salado por las lágrimas del menor.
Poco a poco los sollozos se convirtieron en jadeos ahogados, sus ropas fueron desapareciendo conforme su temperatura subía.
Aunque fuera la segunda vez que sus pieles se tocaban sin alguna prenda encima, sentían arder con los roces contrarios. Las descargas de placer viajaban por sus cuerpos.
Esa tarde, entre jadeos y gemidos, sus animales volvieron a entrelazarce. Uniendose ahora por una mordida temporal en el cuello del Omega, aunque sobra decir que la espalda y cuello del Alfa también quedó marcada. No irían tan rápido, una marca real debía ser hecha cuando estuvieran listos y no por una decisión apresurada.
entre sonidos obscenos y sonidos de amor, se supo que ellos eran el uno para el otro.
La diosa Luna fue testigo de como esos jóvenes amantes se unían en un lindo lazo otra vez, pues aunque ellos no lo supieran en ese momento, ellos eran almas gemelas.
✉
Mientras Christopher descansaba en el pecho de su amado, WooJin se comía la cabeza pensando en las palabras y acciones que el menor le había dicho y demostrado esa misma tarde.
¿Quién había lastimado tanto a su Omega? ¿Quiénes lo abandonaron? ¿Quién era realmente Christopher Bang?
✉
ola q tal jejeje. :]
Inicialmente la historia terminaba aquí pERO NOOO, ¿Como vamos a terminar sin saber más de Chris y la familia Lee, Bang y Kim? Aunque bueno, no nos quedan más de seis capítulos contando los extras. :)Debo mencionar que por fin terminé de adaptar esta historia al JeongChan-Chanin para quienes no se sientan totalmente cómodos con la mención de WooJin. Le cambié el nombre a "the fox who loved vanilla" pero lo demás sigue igual :D, pueden encontrarla en mi perfil, ¡denle un pequeño vistazo!♡
-Dan. 🌙
ESTÁS LEYENDO
Bear Loves Vanilla || WooChan
Short StoryDonde Chris es un lindo omega enamorado del osito WooJin. -Capítulos cortos -Softie -Chan menor uvu. -Omegaverse