extra #1 1/2

1.2K 151 67
                                    

✉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos sabemos que en la mayoría de relaciones hay problemas que llegan a costar todo lo que llevan juntos, ¿no? Pues nuestra linda parejita no está excenta de estos problemas. Ahora les platicaré sobre esa tarde en la que, por poco, nuestros bobos se separaban definitivamente.

Aquella tarde era muy especial, ¡Por fin conocería a los padres de su alfa! Después de dos años de relación, los padres de su novio regresarían a Corea, así que Chris estaba muy, muy, pero muy nervioso y feliz, pues de su cabecita no salía la idea de no agradarle a la familia Kim y tener que separarse de su pareja le atemorizaba bastante.

Esperen, me estoy atrasando demasiado.

Eran aproximadamente las 3:30 pm y nuestro lindo lobito se encontraba tirado sobre su cama en posición de estrella mientras su primo, Felix, lo miraba confundido desde la puerta.

-¿Desde cuando vistes así? Creí que habías dejado tu etapa oscura atrás... Además, ¿no se te hace tarde?-

La voz grave y ronca de su primo lo hizo dar un saltito en su lugar.

-¿Qué tal si la familia Kim no me acepta, Lixxie? ¿y si no les agrado? Estoy hecho m... -

Felix avanzó hasta el Omega en silencio, poniendo un dedo sobre sus labios antes de que el otro terminara su frase.

-Shh. Malas palabras no, ya hablamos de esto con tu psicóloga. -

-Lo siento. Estoy muy nervioso, no quiero ir... -

El Beta lo miró con preocupación, él también temía de la reacción de los Kim mayores. Sin embargo, le sonrió con cariño.

-Vamos, Hyung. Ellos van a amarte, estoy seguro de eso. ¿Quién no quiere a un lobito rizado? ¡Eres único! -

Lee sabía los complejos de su primo, sabía cuánto llegaba a odiar su curly hair, sus cachetitos y a veces hasta su cuerpo. Felix odiaba realmente a la creadora de sus complejos, ambos odiaban a Kim Jennie.

-¿Sabes qué, Lix? Iré vestido como me gusta, voy a maquillarme y saldré con ellos. No dejaré que ellos sean más que yo, ñop.-

Sonrió ante la iniciativa del mayor, en serio le alegraba que estuviera cambiando. Le agradaba que fuera tan positivo.

-¡Muy bien! Yo te ayudo~ -

No tardó más de diez minutos en estar listo, así que ahora tomó las llaves del departamento y se dirigió con seguridad hasta su motocicleta. Felix lo miraba desde la ventana, pues temía de que se fuera a arrepentir de todo.

-¡Tú puedes, Chrispie!-

Murmuró mientras se colocaba su casco. Dejó su pequeña mochila en el compartimiento del vehículo y, finalmente, subió a este.

Volteó en dirección de Felix e hizo un corazoncito con sus dedos.

Segundos después arrancó a toda velocidad por entre el tráfico.

Hace treinta minutos había llegado al hogar de los Kim. Había sido recibido por la tía de su Alfa, era una mujer joven con tez morena, hoyuelos y pelo algo rizado. A ella ya la conocía, fue quien cuidó de WooJin durante esos dos años que sus padres estuvieron fuera. Esa misma mujer le había hecho subir a la habitación de WooJin, pero se había quedado unos cuantos minutos en el final de la escalera.

Soltó un suspiro y se propuso caminar hasta la habitación de su novio, pero una risa desagradablemente conocida lo sacó de lugar.

-¿Qué rayos...? -

Se quedó fuera de la habitación, pegando su oreja a la puerta para cerciorarse de que la risa era de quien pensaba.

Dentro se escuchaban voces burlonas y juguetonas. Una femenina y una masculina.

-Fue fácil convencerlo... -

-no hables de él como si fuera un tonto. -

«¿Hablan de mi

Christopher dio dos pasos más, acercándose muchísimo más a la puerta tratando de escuchar más claro.

-¡Pero es la verdad! ¿Qué tuviste que hacer para tenerlo? Darle atención, celos e inseguridad.-

«¿qué

-No digas eso, sabes que no es así Jennie... -

-como digas. Ambos sabemos que fue así. -

Detrás de la puerta se encontraba nuestro pequeño lobito con lágrimas en sus ojitos. Estaba triste, enojado y decepcionado del mayor.
Estaba preparado para entrar cuando su Alfa dijo algo que lo molestó en demasía.

-Él llegará en cualquier momento y no puede verte o... -

No esperó más y abrió la puerta, parando el habla del mayor.

-¿O qué, WooJin?-

-¿O qué, WooJin?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hEEEY, TAMOS DE VUELTA.
la verdad no tenía pensado actualizar el dia de hoy, pero viendo mis notificaciones encontré que alguien agregó esto a una lista de lectura llamada "sin actualizar" y me causó demasiada gracia HAHAHA.

¡Muchísimas gracias por el apoyo brindado a esta pequeña historia! ;( en serio agradezco toooodo el apoyo.

Amo cuando comentan, leo todos sus comentarios y más de uno me saca una carcajada. Trato de responder pero a veces me da penita y yyy ñññ. Si les queda alguna que otra pregunta, no duden en comentarla, yo la respondo con gusto.

Espero les haya gustado lo poco que pude escribir. Los tqm♡

-Dan🌼

Bear Loves Vanilla || WooChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora