003

2.2K 297 168
                                    

El día de Chris había comenzado relativamente mal. Se había quedado dormido por lo que no le dio tiempo a desayunar o peinarse correctamente, tuvo que irse caminando solito hasta su escuela y para colmo su celular no se había cargado correctamente. A medio camino se dio cuenta de que había olvidado ponerse sus lentillas, así que tendría que usar los lentes redondos que guardaba en su casillero.

-Vaya manera de comenzar el día... -

Soltó un pequeño suspiro a la vez que pateaba una piedrita con fuerza.

Le tomó menos de diez minutos llegar a su institución, para su suerte aún faltaban cinco minutos para que la campana tocara.

Una vez estuvo dentro de las instalaciones, caminó con calma hacia su aula.

Estando a unos cuantos pasos del lugar a donde se dirigía, notó que había cierto número de personas en la entrada del aula. Aumentó la rapidez en sus pasitos con curiosidad, pero esta se disipó cuando notó que Kim WooJin se encontraba en su escritorio con un ramo de rosas lilas.

El Omega retrocedió unos cuantos pasos, sus amigos aún no habían llegado y definitivamente no tenía coraje para enfrentar al Alfa.

Se quedó parado en medio del pasillo pensando en que hacer, en ese mismo momento tuvo una pelea con su lobito.

-No puedes dejarlo esperando...-

-¿Y si no es para nosotros?-

-¡Debemos ir con Alfa!-

-Repito, ¿y si no es para nosotros?-

Estuvo en su mundo por un minuto y algo, su lobito terminó ganando esa pelea.

Sacudió sus rizos tratando de peinarlos, secó el sudor de sus manitos en su pantalón y elevó la mirada dispuesto a hablar con WooJin.

-Muy bien, Chrispie. Nosotros podemos. -

Murmuró con una sonrisita ladina.

Grande fue su sorpresa cuando vio como Jennie caminaba hacia WooJin y lo abrazaba a la vez que le quitaba el ramo de rosas.

Su corazoncito estaba agrietandose, pero no pudo apartar su mirada hasta que ésta se encontró con la del Alfa. Chris sintió sus ojitos cristalizarse, se sentía avergonzado y estúpido al pensar que WooJin se encontraba ahí por él.

Solo bastaron unos minutos más para que el Oemga castaño diera media vuelta y caminara con rapidez en dirección al patio trasero.

Y por segunda vez, WooJin se alejó de Jennie para seguir a su Omega.

Y por segunda vez, WooJin se alejó de Jennie para seguir a su Omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hacía veinte minutos que había tocado la campana. Christopher se había ocultado detras de un arbol y, por su pequeño tamaño en estatura y su complexión delgada (pero de igual forma mamada), había logrado pasar desapercibido.

El cuerpo de Chan temblaba a la vez que intentaba parar su llanto, ya hasta había perdido la cuenta de las veces que sus lentes se habían deslizado por el puente de su nariz y de igual manera ya no le importaba, pues escenas de su anterior escuela pasaban por su mente.

Se sentía tan estúpido, había caído por un Alfa otra vez.

-¿Bang Chan? Al fin te encuentro... ¿Puedo sentarme?-

La voz de su crush lo sacó de sus horribles pensamientos, aún estaba aturdido así que sólo asintió a las palabras del mayor.

WooJin no perdió tiempo. se sentó junto al Omega dejando un pequeño espacio entre ellos, el cual solo duró unos segundos pues Chan recostó su cabeza en el hombro contrario.

-¿Qué hace aquí?-

Preguntó el Omega con un hilo de voz, no sentía ganas de escuchar a Kim.

-Quería darte esto... -

Bang Chan abrió sus ojitos, enfocó su mirada en las manos de su acompañante y hasta ese momento pudo notar el ramo de flores.

-Creí que... Creí que eran para Jennie. -

El menor tomó las flores del tallo con delicadeza y lentitud. Admirando la belleza de esas plantas mientras Kim le veía fijamente. Sus ojitos nuevamente se llenaron de lágrimas, sin pensarlo habló otra vez.

-¿Podría decirme lo que Jennie tiene para que le guste ella y yo no? M-Mi pechito duele cuando usted la mira de esa manera, ¿le gusta mucho su cabello? ¡Yo también puedo tenerlo así! O es que... ¿No le gustan las pecas? ¡También puedo esconderlas! Y-Yo puedo... Puedo hacer lo que usted quiera...-

WooJin sintió su pecho oprimirse, ¿qué bobadas estaba diciendo su omega? ¿De qué hablaba?

El alfa tomó al menor por sus mejillas y comenzó hablar en voz bajita.

-las flores son tuyas, siempre han sido para ti y, Espera, ¿yo gustar de Jennie? Estás bromeando ¿cierto?-

Al notar como el Omega bajaba su mirada, colocó una de sus manos en su mentón e hizo que se miraran fijamente.

-Escuchame, bonito. No debes cambiar nada de ti, estás perfectamente bien así siendo tu mismo. Te contaré un secreto, ¿bien? -

Tras recibir un asentimiento por parte del contrario, WooJin se acercó a la orejita del más pequeño.

-no me importa si tu cabello es castaño y ondulado, si tus ojitos son pequeños o tus labios son esponjosos y tienes estrellas en tu carita, ¿sabes por qué? Porque me gustas por tu lindo cabello rizado, amo tus lindas pequitas y las figuras que hay en ellas, son demasiado adorables para mí. Amo tus labios, son pequeños y abultados, cuando haces pucheritos provocas que quiera besarte todo el tiempo. Amo tu naricita, es lindo cuando esta rojita. En tus ojos... dios, tus ojos. En ellos puedo perderme por horas, me gusta su brillo característico de ti. Tu voz es adorable, pero amo cuando cantas y ni hablar cuando rapeas con tus amigos. Finalmente. tu aroma, oh diablos. Tu dulce olor a vainilla me encanta, me vuelvo loco cuando te acercas a mí y se hace mas dulce... justo asi como ahora pequeño-

concretó mientras con cada cumplido dejaba un suave besito en su rostro.

-Por dios, Chan. nunca vuelvas a hablar de esa manera sobre ti, no debes cambiar para gustarme-

En ese punto, los ojitos del Omega brillaban con intensidad. Las lágrimas amenazaban por salir, pero estaba contento y un poco confundido.

WooJin dudó por unos segundos en seguir hablando , pero igual lo terminó haciendo.

-porque solo me gusta mi pequeño Christopher Bang. -

Y justo en ese momento, el omega sintió su mundo parar cuando pudo sentir el suave contacto de los labios del alfa contra sus labios.

WooJin lo estaba besando.

No me convence uMMmMM, pero igual espero les guste😔💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me convence uMMmMM, pero igual espero les guste😔💕.
-Dan🌻

Editado: 03/08/2020

Bear Loves Vanilla || WooChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora