Con cada dia que pasaba, más se acercaba aquél baile de San Valentín. No tenía algún conjunto listo para ese día, así que esta vez Chris se encontraba en el centro comercial junto a su primo para comprar la ropa indicada para el baile, o eso decía Felix.
Chris se encontraba cansado, ya habían recorrido todo el establecimiento y aun no tenía algún conjunto que le gustara. No quería llamar la atención, pero quería gustarle a WooJin.
-Creo que es una perdida de tiempo...-Exclamó Chris con un puchero.
-No te recordaba tan pesimista.. ¿Seguro que te sientes bien, channie? Estás así desde que WooJin durmió contigo. -
-Estoy bien, ya te lo dije Lix. - Terminó la conversación con suave gruñido.
Lee se encogió de hombros, seguía algo asombrado por la actitud de su mayor, puesto que lo recordaba con una actitud más positiva y testaruda. Estaba seguro de que el Chris de hace años no descansaría hasta encontrar el traje perfecto. Tal vez aún no estaba todo superado, tal vez WooJin solo lo estaba distrayendo.
-Vamos por helado. Luego continuamos, ¿Si? - Miró a Chris con una sonrisa, sus brazos pasaron por la cintura del contrario y acercó sus rostros. Ambos chicos se miraron a los ojos y para Chris fue inevitable sonreír, le gustaba pasar tiempo con su primo.
-Ugh, está bien. Pero aléjate... Es incómodo-
-¡Primero un besito! Anda, cuando eramos pequeños lo hacías... -
-Eres muy insoportable, ¿lo sabías?- Rodó sus ojos y posó sus belfos en la mejilla del menor, reprimiendo una sonrisa.
No fueron conscientes de que Alguien los observaba desde hace rato.
WooJin no creía lo que sus ojitos veían, ¿ese era..?
Negó varias veces, no creía que el castañito solo jugaba con él. No quería creelo, Chan no era así.
Alejó el celular ajeno negando con su cabeza. Se estaba cansando de la Omega frente a él. Era la cuarta vez en la semana que trataba de "abrirle los ojos"
ESTÁS LEYENDO
Bear Loves Vanilla || WooChan
Short StoryDonde Chris es un lindo omega enamorado del osito WooJin. -Capítulos cortos -Softie -Chan menor uvu. -Omegaverse