001

3.5K 344 152
                                    

Por el extenso pasillo se miraba una pequeña silueta entrando, un omega con unos finos y lindos rizos castaños que rebotaban junto a sus pasitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por el extenso pasillo se miraba una pequeña silueta entrando, un omega con unos finos y lindos rizos castaños que rebotaban junto a sus pasitos. En las mejillas del chico había constelaciones de miel que solo lograrías ver si te acercabas a su rostro en demasía, de lejos podias encontrar un suave rubor en sus cachetitos y alguna que otra estrellita hecha con algún maquillaje. Deberías sentirte afortunado si su mirada se posa en ti, pues casi siempre los ojitos de Christopher Bang revoloteaban entorno a Kim WooJin, quien era un Alfa del mismo semestre que Bang. Tampoco era sorpresa que ambos chicos se miraran con ojitos de amor pero ninguno se atreviera a dar el paso. Dios, ¡todos estaban cansados de que no se comieran la boca de una vez por todas!

Los lindos pasitos de Chris se detuvieron al sentir el característico olor a Pinos que tanto le encantaba, dio media vuelta en su lugar y soltó un suspiro junto a una sonrisa boba cuando logró divisar al chico que lo tenía enamorado.

Kim WooJin pareció sentir su mirada, pues rápidamente la vista del Alfa se posó en el Omega y le saludó con una sonrisa. Christopher, quien sintió su corazoncito latir frenéticamente gracias a que definitivamente su lobito interno se había emocionado mucho, sólo atinó a mover su manita en dirección a su enamorado.

Ambos chicos mantuvieron sus miradas unidas por unos segundos, hasta que el Omega no pudo más y aprovechó para desviar su mirada buscando a sus amigos.

Segundos después sintió como alguien chocaba con su cuerpo, reconoció el olor agrio junto a la voz extremadamente chillona para su gusto.

-Perdón, niño. No te vi. -

Kim Jennie lo miró de arriba hacia abajo, al terminar de examinarlo sonrió alzando su ceja y siguió su camino moviendo sutilmente su cadera.

Un gruñido brotó en su pecho cuando vio que la Omega se colgaba del brazo de SU WooJin.

-¿a quién le gruñes, lobito?-

La voz de su mejor amigo lo sacó de su ensoñación, Seo ChangBin estaba al lado suyo viendo como lloraba internamente.

-¿yo? Uhm... Solo miraba... los carteles, sí. -

Su voz normalmente era bajita y suave, pero los días en los que no tenía necesidad de fingir su bienestar su voz cambiaba abruptamente a una grave y aún bajita.

-¿el cartel que tanto odias...? vaya vaya, nuestro lobito ya decidió con quien ir al baile de san valentin, ¿uh?-

Fue ahí cuando el Omega se dio cuenta de su error. Christopher claramente quería ir con WooJin, pero su inseguridad no lo dejaría.

-Ya hemos hablado de esto, Binnie... WooJin no iría conmigo ni aunque le pagaran un millon de dólares. -

Su rostro se mantenía serio, pero sus ojitos demostraban su tristeza.

-Nunca lo sabrás si no lo intentas, Chris... -

ChangBin amaba a su amigo, pero odiaba que se rebajara a si mismo. Para ChangBin, Christopher era una masita necesitada de cariño y palabras bonitas.

-Basta, dejemoslo hasta aquí. Mejor vayamos con Sunggie o va a molestarse. -

Con solo ver sus ojitos tristes y el como sus manitos se hacían dos puñitos, supo que debía parar con el tema. Así que Seo solo le extendió una cajita de leche de fresa para que se tranquilizara, lo ultimo que quería era causarle algún ataque a su amiguito.

-Bien, vamos a molestar a Sunggie. -

Por otro lado, Kim WooJin alternaba su mirada de Christopher a la chica frente a ella. Soltaba monosílabos fingiendo prestarle atención, pero por su mente solo pasaba una cosa.

<<definitivamente voy a arriesgarme si tú no lo haces, bonito.>>

Editado: 27/07/2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Editado: 27/07/2020.

Cambié la portada :D

-Dan🌻

Bear Loves Vanilla || WooChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora