•𝟛𝟚•

27 4 0
                                    

Roy: Tengo siete cuadernos vacíos y no tengo ni idea de qué poner en ellos. ¿Sugerencias?

Jeff: Ponle espaguetis.

Roy: Actualmente estoy recibiendo sugerencias de todos menos de ti.

Tom: Ponle espaguetis.

Roy: Actualmente estoy recibiendo sugerencias de todos menos de ustedes dos.

Bob: Ponle espaguetis.

Roy: Ya no acepto sugerencias.

ᴥᴥᴥ

"Siempre estaba buscando algo en la radio. Y al igual que los trenes y las campanas, fue parte de la banda sonora de mi vida. Moví el dial hacia arriba y hacia abajo y la voz de Roy Orbison salió a todo volumen por los pequeños altavoces. Su nueva canción, "Running Scared", estalló en la habitación.
Orbison, sin embargo, trascendió todos los géneros: folk, country, rock and roll o casi cualquier cosa. Su material mezclaba todos los estilos y algunos que aún no habían sido inventados. Podía sonar malvado y desagradable en una línea y luego cantar con voz de falsete como Frankie Valli en la siguiente. Con Roy, no sabías si estabas escuchando mariachi u ópera. Él te mantuvo alerta. Con él, todo se trataba de sudor y sangre. Sonaba como si estuviera cantando desde la cima de una montaña olímpica y hablaba en serio. Una de sus canciones anteriores, "Ooby Dooby", era engañosamente simple, pero Roy había progresado. Ahora cantaba sus composiciones en tres o cuatro octavas que te daban ganas de conducir tu coche por un acantilado. Cantó como un criminal profesional. Por lo general, comenzaría en un rango bajo, apenas audible, quédese allí un rato y luego, asombrosamente, se deslice hacia el histriónico. Su voz podría sacudir un cadáver, siempre dejarte murmurando algo como: "Hombre, no lo creo". Sus canciones tenían canciones dentro de canciones. Pasaron de la clave mayor a la menor sin ninguna lógica. Orbison hablaba muy en serio: sin pollywog ni juvenil en ciernes. No había nada más en la radio como él ".
- Bob Dylan.

The Traveling Wilburys Vol.3 [incorrect quotes/facts]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora