•𝟞𝟞•

19 4 1
                                    

Bob: He conocido a algunas de las personas más insoportables. Pero al menos ellos también me conocieron.

ᴥᴥᴥ

A continuación historias extrañas que encontré y de las que no dejo de pensar:

-En Long Branch, Nueva Jersey, en 2009, Dylan, que estaba en la ciudad para asistir a un concierto, decidió dar un paseo, cosa que no termino bien, pues, un par de policías, respondieron a las quejas sobre un "anciano desaliñado que actuaba de manera sospechosa", por lo que recogieron al cantante sin identificación. Lo llevaron de regreso a su hotel, donde el personal de recepción explicó a los oficiales quién era exactamente el sospechoso vagabundo.

-Page Six publico un articulo en 2007 sobre Dylan apareciendo en la escuela de su nieto en Calabasas, California, para hacer algunas actuaciones, aunque lo llaman: "El 'hombre extraño... que sigue viniendo a su clase para cantar canciones 'aterradoras' en su guitarra... [Dylan] ha estado cantando en la clase de jardín de niños solo por diversión, pero los niños no tienen idea de que una leyenda musical les está dando un pequeño concierto".

-No es muy gracioso, solo un poco curioso: en una entrevista de 1968 concedida por su madre, Beatty Zimmerman, y reimpresa en el fanzine de Dylan Isis, dijo, "Era un niño hermoso que simplemente irradiaba personalidad. Tenía el pelo muy rubio. Por un tiempo le puse cintas en el pelo hasta que cumplió un año de edad. Solía ​​decirle: 'Bobby, deberías haber sido una niña'".

fuente: 37 Hilarious Bob Dylan Stories, Vulture, Oct 14, 2016. Hay más anécdotas chistosas, léanlas si tienen tiempo. En fin, feliz atrasado cumpleaños a Bob Dylan c:

The Traveling Wilburys Vol.3 [incorrect quotes/facts]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora