Jeff: ¿Cuánto dura tu abrazo ideal?
George: 2 a 3 horas.
Jeff: Eso es poco práctico.
George: Dijiste ideal, no realista
El álbum se hizo a toda prisa, con ensayos [para la gira] de día y mezclas de noche. Para la obra de arte de la funda interior. Estaba tan atrasado que momentos antes de salir a la carretera obtuve una cubierta de polvo en blanco y escribí todos los créditos a mano, le puse algunas huellas digitales y se lo di a la compañía discográfica a cargo de las impresoras. La foto de portada fue mi foto de la clase de secundaria del Liverpool Institute, con muchos estudiantes grises que se ven todos iguales, y un gran edificio gris al fondo. Coloqué la foto ampliada de modo que estuviera en el medio, puse una portada de álbum a lo largo y la recorté. Moví al director, a quien nunca le gusté de todos modos, de donde estaba en la foto y lo puse en el medio con un logo de Capitol en forma de diana en su pecho. Conseguí que el tipo a cargo del arte pintara el Himalaya de fondo con algunos yoguis en el cielo y les pusiera camisetas exóticas a todos. [...] La burbuja en la foto de Peter [Sellers] y yo en la chaqueta de Dark Horse es de The Producers, de la línea de Max Bialystock a su socio Bloom: '¡Bueno, Leo! ¿Qué te parece si paseamos por el parque? '"
El álbum de vinilo presenta un primer plano de los ojos de George en un lado y los ojos de Olivia en el otro - "Eso fue tan dulce de su parte. Simplemente dijo: 'Alguien venga aquí para tomar una foto'. Solo lo conocía de un par de semanas, así que fue como, 'Oh, creo que estamos llegando a alguna parte".
-Olivia Harrison, The Sun, 26 de septiembre de 2014.- - -
Ya llego por quien lloraban, a jajsjs ojalá
Perdón, entre la escuela, mi independización (a mi si me dijeron "feliz día de la independencia" con todo y maletas lmao) y mi plan de terminarme gow (en lo que consigo trabajo porque los juegos no están baratos) porque jjskajdjafhh ya casi (casi ajá) sale el gow ragnarok (y de star wars aaah) me están distrayendo a un nivel en el que casi olvido la existencia de wattpad
¿A quien le hablaba? xdEn fin, acá cosas "chistosas" (a falta de presencia por acá) de cosas que guardo porque no hay cosas de los wilburys en estos días u u ríanse porfa
ESTÁS LEYENDO
The Traveling Wilburys Vol.3 [incorrect quotes/facts]
HumorSituaciones y conversaciones que nunca pasaron y otros tantos que definitivamente sucedieron con Traveling Wilburys. Básicamente, el título.