Jeff: ¿Por qué Roy hace tanto ruido cuando guarda los trastes?
George: Para hacernos saber que nadie ayuda en la casa.
ᴥᴥᴥ
GM: En las notas que escribiste para el álbum, escribes que hacer el álbum ayudó a salvar la vida de Roy.
Alex Orbison: Oh sí, completamente. Algunas cosas que le habían pasado a mi papá eran solo por estar tan agotado de la carretera y tener tanta demanda, además de las exigencias de su agenda de grabación también. Había reflexionado sobre retirarse en algún momento de 1967; tenía cálculos renales. Había hablado de eso en la prensa, y después de la tragedia de 1968, la gente realmente se preguntaba si iba a continuar. Así que creo que probablemente había tomado una decisión durante las vacaciones porque el calendario de grabación comenzó el 21 de enero. Creo que usó las primeras dos o tres semanas del año para escribir intensamente. Se le ha citado diciendo: "Siempre trabajaré porque al trabajar, grabar y hacer giras, soy un mejor esposo, un mejor musico y un mejor padre y, en general, un mejor yo". Creo que probablemente lo había descubierto en esta ocasión, y el solo hecho de levantarse y salir de casa, de tener que peinarse, de tener un motivo para ducharse... cuando la vida te noquea y estás en un tipo de esas depresiones, a menudo, cuando hablas de alguien como Roy Orbison, se pasan por alto los conceptos básicos. Es muy importante tener esa razón para vestirse, presentarse, incluso una razón para poner gasolina en el automóvil y saber la dirección a la que te diriges.
-Roy Orbison legacy well protected, Jun 14, 2016.
ESTÁS LEYENDO
The Traveling Wilburys Vol.3 [incorrect quotes/facts]
HumorSituaciones y conversaciones que nunca pasaron y otros tantos que definitivamente sucedieron con Traveling Wilburys. Básicamente, el título.