George: Ok, Bob les mostrará los alrededores.
Bob: Por aquí...
Bob: La salida.
ᴥᴥᴥ
Para mí, sus canciones hicieron que todo lo demás se detuviera en seco. Decidí en ese momento no cantar nada más que canciones de Guthrie. Es casi como si no tuviera otra opción. Me gustó mi repertorio tal como estaba, pero tendría que dejarlo todo en un segundo plano por un tiempo, No sabía si alguna vez volvería a hacerlo. A través de sus composiciones, mi visión del mundo se estaba enfocando claramente. Me dije a mí mismo que iba a ser el mejor discípulo de Guthrie. Parecía algo digno. Incluso parecía estar relacionado con él. Incluso desde la distancia y sin haber visto nunca al hombre, pude percibir su rostro con claridad. No se parece a mi padre en los primeros días de mi padre. Sabía poco sobre Woody. Ni siquiera estaba seguro de si estaba vivo. El libro hace que parezca que fue un personaje del pasado. Whittaker, sin embargo, me había puesto al día sobre él, que estaba mal de salud en algún lugar del este y lo medité.
Durante las siguientes semanas volví algunas veces a la casa de Lyn para escuchar esos discos. Él era el único que parecía tener tantos. Uno por uno, comencé a cantarlos todos, me sentí conectado con estas canciones en todos los niveles. Eran cósmicos. Una cosa es segura, Woody Guthrie nunca me había visto ni oído hablar de mí, pero se sentía como si estuviera diciendo: "Me iré, pero dejo este trabajo en sus manos. Se que puedo contar contigo."
Extracto de Chronicles: Volume One de Bob Dylan.
ESTÁS LEYENDO
The Traveling Wilburys Vol.3 [incorrect quotes/facts]
HumorSituaciones y conversaciones que nunca pasaron y otros tantos que definitivamente sucedieron con Traveling Wilburys. Básicamente, el título.